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Se han encontrado 51 resultados para " carretera".

Informe Técnico N°A7529 Procesos geológicos co-sísmicos (movimientos en masa y deformaciones superficiales) asociados al sismo de Yauca del 28 de junio, 2024-Arequipa de las provincias de Caravelí, Camaná, Nasca y Palpa.

El presente estudio tiene por objetivo el evaluar los procesos de deformaciones superficiales originadas por el sismo, involucrando ocurrencias de movimientos en masa en los taludes de carreteras, acantilados con macizos rocosos, acumulaciones eólicas (colapsos o derrumbes, caída de rocas y deslizamientos), agrietamientos y asentamientos en el terreno (carretera Panamericana Sur, vías secundarias, áreas de los valles de Yauca y algunas áreas pobladas. Asimismo, evaluar en campo, los daños ocasionados por el sismo en los sectores y carreteras de penetración a la sierra u otras, de acuerdo a la información de las autoridades locales.

RA. 094-2004-AG-DRA.LC-ATDR.CHRL Delimitación de la faja marginal del Río Chilca-Brazo Norte, en ambas márgenes del cauce, en un tramo de longitud de 1.413 km

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal del Río Chilca-Brazo Norte, en ambas márgenes del cauce, en un tramo de longitud de 1.413 km., desde su intersección con la carretera Panamericana Sur (Km. 61.2) en dirección aguas arriba desde ese punto, ubicado en el distrito de Chilca, provincia de Cañete y departamento de Lima, mediante coordenadas UTM (Sistema PSAD 56) georreferenciados en hitos ubicados en ambas márgenes del cauce.

Informe Técnico N° A6593 Evaluación peligros geológicos en el tramo de carretera Izcuchaca-Acostambo. Distrito de Acostambo, provincia Tayacaja, región Huancavelica.

El presente informe se basa en las observaciones de campo realizadas durante los trabajos de campo del proyecto GA25C realizado el año 2011, interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitales, así como de la información disponible en el “Estudio de Riesgos Geológicos del Perú, Franja N° 3” del año 2003 y de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio.

Informe Técnico Nº A7295 Evaluación de peligro geológico por deslizamiento en la carretera Chagual- Pataz: sector La Salvación, distrito Pataz, provincia Pataz, departamento La Libertad

El presente informe tiene como objetivos: evaluar y caracterizar el peligro geológico por deslizamiento de la red vial departamental de Chagual – Pataz: sector La Salvación, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia del deslizamiento y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante el peligro geológico identificado durante el trabajo de campo.

Vulnerabilidad física de la zona denominada "Lomo de Corvina", distrito Villa el Salvador, provincia y región Lima

En base a los trabajos en ejecución realizados en al área de Lima y alrededores se puede inferir que el sector de Lomo de Corvina presenta zonas propensas a licuación de suelos, arenamiento y flujos secos (derrumbes en arenas sueltas por falta de cohesión). Estos últimos, desencadenados específicamente en las laderas que dan hacia la carretera Panamericana Sur, por los cortes de talud efectuados.

Informe Tecnico N° A6752 Deslizamiento entre los Km24+000 y 25+000 de la Carretera Chilete - San Pablo, paraje Kuntur Wasi, distrito y provincia San Pablo, región Cajamarca

El objetivo principal del informe técnico fue identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa, que pueden afectar la zona de estudio; así como determinar las causas de su ocurrencia.

Informe Técnico N°A6769 Evaluación geológica de las zonas afectadas por El Niño Costero 2017, en las regiones La Libertad - Cajamarca

Se presenta la evaluación geológica sobre los efectos de “El Niño Costero” 2017, en la región La Libertad y parte de Cajamarca, y consistió en: el cartografiado de peligros geológicos (escala a semidetalle) que afectaron centros poblados, carreteras y obras de infraestructura (reservorios, puentes, canales, torres de alta tensión, bocatomas, etc.), la identificación de zonas críticas ante dichos eventos, con el objetivo de definir cuáles son las medidas correctivas generales a tomar en cuenta para la futura reconstrucción.

Informe Técnico N°A6778 Inspección geológica del derrumbe del Cerro Chipito (Cotahuasi), distrito Pampamarca, provincia La Unión, región Arequipa

El presente trabajo tuvo los siguientes objetivos: Realizar una inspección geológica del derrumbe del cerro Chipito-Cotahuasi del 14 de marzo del 2017; además, realizar una evaluación de peligros geológicos de la zona del cerro Chipito-Cotahuasi que afecto la transitabilidad en la carretera Cotahuasi-Pampamarca, a fin de evaluar si este se encuentra en situación de peligro inminente, así como recomendar propuestas de intervención, a fin de recuperar la única vía de acceso por carretera a la localidad de Pampamarca.

Informe Técnico N° A6817 Evaluación geodinámica e implicancias del deslizamiento Chaquihuayjo en el sector de Llojepata, distrito Leoncio Prado, provincia Lucanas, región Ayacucho

A mediados de marzo de 2018 se destruyó 50 m. de la carretera de trocha carrozable Tambo - Quemado, producto del deslizamiento activo, esta carretera es la única vía de conexión y acceso entre los caseríos de Tambo Quemado y Buena Vista desde 1968, por ello el presente estudio tiene por finalidad proporcionar una evaluación técnica de la dinámica activa del sector de Llojepata y la reubicación del trazo de la carretera Tambo-Quemado.

Informe Técnico Evaluación de los peligros geológicos que afectan al anexo de Lloche

El Director de la Dirección Regional de Defensa Civil Lima-Callao, mediante oficio Nº 1800-2007/INDECI/16.0.4, con fecha 11 de Abril, dirigido al Presidente del Consejo Directivo del INGEMMET, solicitando un especialista para hacer una evaluación del deslizamiento, en el anexo de LLoche, distrito de Huancapón, provincia de Cajatambo. Junto con el oficio, adjunta el reporte Nº 12 GRL/ORD./CERR, de fecha 09 de abril, en la cual se informa de un deslizamiento ocurrido en el Anexo de LLoche, distrito de Huancapón, provincia Cajatambo, que ha afectado un tramo de carretera y una hectárea de cultivos de frutales.