El presente informe tiene como objetivo identificar, tipificar, cartografiar y caracterizar los peligros geológicos que se desarrollan en el caserío de Barro Negro bajo, y emitir conclusiones y recomendaciones que contribuyan a los planes de prevención y/o mitigación del riesgo de desastre por movimientos en masa.
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva, del 06 al 08 de febrero del 2022. (Aviso N°030).
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva, del 29 al 30 de enero del 2022. (Aviso N°024).
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra centro y sur aviso, del 28 al 29 de enero del 2022. (aviso N°023).
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra, del 26 al 27 de enero del 2022. (Aviso N°022).
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva, del 25 al 26 de enero del 2022. (Aviso N°021).
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva, del 24 de enero del 2022. (Aviso N°020).
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra, del 24 al 25 de enero del 2022. (Aviso N°019).
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva, del 23 de enero del 2022. (Aviso N°018).
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra centro y sur aviso, del 14 al 15 de enero del 2022. (aviso N°011).