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Se han encontrado 22 resultados para " institución educativa".

Informe Técnico N° A7122: Evaluación de peligros geológicos del sector Chillihuani, distrito de Cusipata, provincia Quispicanchi, región Cusco.

El presente informe tiene como objetivo principal identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se presentan en el centro poblado de Chillihuani, el sector de Capillapata, Institución educativa Javier Heraud y zona de construcción de la institución educativa inicial 1078, a fin de evaluar los daños que pueden generar en las viviendas, integridad de la población y seguridad física de las infraestructuras educativas; así como Determinar los factores condicionantes y detonantes que influyen en la ocurrencia de movimientos en masa de los sectores evaluados.

Opinión técnica Nº 002-2020 Evaluación geológica y geodinámica en el predio de la institución educativa nivel primaria del centro poblado Totora, distrito Santa Teresa, provincia La Convención, región Cusco

El presente documento, fue elaborado a solicitud del alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Teresa, el cual solicitó una evaluación del predio de la Institución Educativa nivel primaria del centro poblado de Totora. Esta opinión técnica se hace en base a la información obtenida durante los trabajos de campo realizados del 10 al 13 de julio del presente y de los estudios disponibles.

Opinión técnica Nº 003-2020 Evaluación geológica y geodinámica en el predio propuesto para la reubicación de la institución educativa N°50985 Alto Salkantay, distrito Santa Teresa, provincia La Convención, región Cusco

El presente documento, fue elaborado a solicitud del alcalde de la Municipalidad distrital de Santa Teresa, el cual solicitó una evaluación del predio para reubicar la Institución Educativa N° 50985 Alto Sakantay del centro poblado Sahuayaco.

Informe Técnico Nº A7033: Evaluación de peligros geológico en instituciones educativas y puesto de salud del centro poblado de Olleros y en la institución educativa N°240, del centro poblado de Huaripampa , distrito de Olleros, provincia Huaraz , región Ancash

El presente estudio tiene los siguienets objetivos: Identificar y caracterizar el tipo de peligros geológicos por movimientos en masa que están afectando al área de estudio y Sugerir medidas preventivas y de mitigación en las áreas con mayor susceptibilidad a movimientos en masa.

Informe Técnico N°A7049. Evaluación geológica de Institución Educativa N°115, distrito Olleros, provincia Huaraz, departamento Ancash.

El presente informe técnico es resultado de la inspección de peligros geológicos por movimientos en masa y otros peligros realizados en el sector de Ututupampa, que pertenece a la jurisdicción de la Municipalidad Distrital de Olleros, provincia Huaraz, región Ancash. Actualmente, el problema que afronta la Institución Educativa Inicial N°115 – Ututupampa, es que se encuentra ubicado sobre un bofedal (zona de constante saturación del suelo) con flujo de riachuelos no canalizados, que provoca estancamientos de agua, dificulta el acceso y daña la infraestructura de la institución.

RD N°10-2016: Aprueba el Plan de Gestion de Riesgo y el Plan de Contingencia 2015

Aprueba el Plan de Gestión del Riesgo de Desastres y el Plan de Contingencia 2015, de la Dirección Regional de Educación de Ica. Encarga a las direcciones de Gestión Institucional, Gestión Administrativa y Gestión Pedagógica, la complementación, aplicación, monitorio y evaluación en las Instituciones Educativas de la Jurisdicción e informar del proceso y resultado correspondiente.

Estudio de tomografía eléctrica en la comunidad de Record Cconccacca, distrito Progreso, provincia Grau - Apurímac

A fin de determinar el nivel freático bajo el suelo de la comunidad de Record Cconccacca (Región Apurímac), se aplicó el método de tomografía eléctrica y los resultados obtenidos, evidencian la existencia de un alto nivel freático que fluctúa entre los 5 y 60 metros de profundidad. Estas capas freáticas afectarían directamente a los suelos sobre el cual se encuentran las instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria, llegando a generar la inestabilidad del terreno y, por lo tanto, incrementar la probabilidad de producirse deslizamientos en las zonas altas

Mapa de ubicación de instituciones educativas que reciben el servicio alimentario de Qali Warma a nivel nacional

Qali Warma es un programa del MIDIS que brinda servicio alimentario con complemento educativo a niños y niñas matriculados en instituciones educativas públicas del nivel inicial y primaria, y de secundaria de las poblaciones indígenas de la Amazonía peruana, a fin de contribuir a mejorar la atención en clases, la asistencia escolar y los hábitos alimenticios, promoviendo la participación y la corresponsabilidad de la comunidad local.

Plan Contingencia: Region de Educacion de Ica 2015.

El presente Plan de Contingencias de la Región Ica, se elabora en concordancia a lo establecido en la Ley del SINAGERD N°29664, Resolución Viceministerial N°0016-2010-ED que aprueba las normas sobre acciones educativas preventivas ante sismos en las instituciones públicas y privadas y en la Resolución Ministerial N°425-2007-ED que institucionalizo las normas para la implementación de los simulacros en el Sistema Educativo en el marco de la educación en Gestión del Riesgo, para garantizar la seguridad física y emocional de los servidores y usuarios de las instituciones educativas, reduciendo, controlando y/o mitigando los efectos de las amenazas que se presenten.

Estimación del riesgo por exposición a partir de mapas de isosistas en Perú (Actualización CENSO 2017)

El presente informe actualizado tiene por objetivo realizar la estimación del riesgo por exposición de distritos, viviendas, instituciones educativas, centros de salud y población ante la posible ocurrencia de sismos de gran magnitud en el Perú. Para este objetivo se utilizó la base de datos del INEI correspondiente al CENSO 2017. Se consideró como base que los sismos son cíclicos y que el próximo evento a ocurrir debe presentar, por lo menos, la misma magnitud y producir similares niveles de sacudimiento del suelo. El posible incremento en los daños dependerá del crecimiento de las áreas urbanas, del número de viviendas y población expuesta.