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Se han encontrado 421 resultados para " norma".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia de Paita 2019 - 2021

En el marco normativo del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – SINAGERD, creado por la ley N° 29664, el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la Provincia de Paita, es un instrumento específico de obligatorio cumplimiento para la Gestión de Riesgo de Desastres prospectivo y correctivo.

GORE Ica RD N°5785 - 2015 reconoce comisión de gestión del riesgo por desastres 2015

La presente Resolución Directoral Regional N°5785, conforma y reconoce a los integrantes de la Comisión de Gestión del Riesgo por Desastres de la Dirección Regional de Educación de Ica.

Moda de categorías de precipitación, Diciembre - Marzo, 2000 -2014

El cálculo de las anomalías de precipitación, se realizó mediante la diferencia del acumulado total de los meses diciembre a marzo y su respectiva normal de ese periodo, para cada estación, comprendiendo el tiempo de diciembre del 2000 hasta marzo del 2014.

Resolución administrativa N° 400-2004-AG-DRA.LC-ATDRCHRL - Delimitación de faja marginal del río Rímac en los distritos Matucana y San Mateo de Huanchor

El presente documento es la resolución administrativa que aprueba la delimitación de la faja marginal del río Rímac entre las progresivas Km 86 + 238 - 87 + 627 en el distrito de San Jerónimo de Surco Km 94 + 372 - 95 + 953 en el distrito de Matucana y progresivas Km 11 + 236 - 112 + 787 en el distrito de San Mateo de Huanchor.

Resolución administrativa N° 524-2003-AG-DRA.LC-ATDRCHRL - Delimitación de faja marginal río Rímac en el distrito Chaclacayo

El presente documento es la resolución administrativa que aprueba la delimitación de la faja marginal del río Rímac margen izquierda del cauce, en la longitud de 1.64 Km. desde el puente Los Ángeles en dirección aguas arriba de este punto, en el distrito de Chaclacayo, provincia y departamento de Lima

Resoluciones administrativas de la faja marginal del Río Rímac

Establece la delimitación de la faja marginal del Río Rímac, el documento reúne las siguientes resoluciones administrativas: R.A. 023-2004-AG-DRA.LC-ATDRCHRL, R.A. 402-2004-AG-DRA.LC-ATDRCHRL, R.A. 403-2004-AG-DRA.LC.ATDR.CHRL y R.A. 447-2004-AG-DRA.LC.ATDR.CHRL

Compendio de normas SGRD-PCM

Compendio de normas, Secretaría de Gestión de Riesgo de Desastres, Presidencia del Consejo de Ministros - 2014.

Plan de desarrollo urbano de la ciudad de Tacna 2015-2025

Formular el Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Tacna, definiendo el Modelo de Desarrollo Urbano así como sus políticas y estrategias; los aspectos técnico-normativos y de gestión urbana; las propuestas específicas; y, el programa de inversiones del Plan. Todo ello en el marco de un proceso participativo y bajo los enfoques territorial urbano – rural (visión sistémica del desarrollo), de competitividad territorial y de sostenibilidad, en la búsqueda del desarrollo socioeconómico y la mejora del nivel de vida de los habitantes dela ciudad de Tacna.

Plan Contingencia: Region de Educacion de Ica 2015.

El presente Plan de Contingencias de la Región Ica, se elabora en concordancia a lo establecido en la Ley del SINAGERD N°29664, Resolución Viceministerial N°0016-2010-ED que aprueba las normas sobre acciones educativas preventivas ante sismos en las instituciones públicas y privadas y en la Resolución Ministerial N°425-2007-ED que institucionalizo las normas para la implementación de los simulacros en el Sistema Educativo en el marco de la educación en Gestión del Riesgo, para garantizar la seguridad física y emocional de los servidores y usuarios de las instituciones educativas, reduciendo, controlando y/o mitigando los efectos de las amenazas que se presenten.

ATLAS DE MAPAS DE RIESGOS DE DESASTRES NATURALES -2015

El presente documento es el fruto del trabajo articulado de un conjunto de profesionales suramericanos que han aportado decididamente en la evaluación técnica y revisión de documentos e informes técnicos correspondiente a los fenómenos de mayor recurrencia que fueron propuestos por los países miembros. Esta articulación de esfuerzos permitió fomentar la participación de diversas instituciones técnico-científicas relacionadas a gestión de riesgo y a entidades del ámbito de la defensa relacionadas a emergencias y atención de desastres de cada uno de nuestros países miembros.