El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2661 resultados para " población".

Programa regional de población de la Región Puno, 2013 – 2017

El Programa Regional de Población 2013-2017 establece lineamientos claros para regular y conducir los fenómenos demográficos, con base en principios compartidos por la sociedad y el gobierno, como la plena vigencia de los derechos humanos, el respeto a la dignidad humana y la equidad. Este programa contiene la visión de mediano y largo plazo, que permite anticipar los posibles cursos de acción para establecer una relación entre población, desarrollo y crecimiento demográfico.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Zaragoza, centro poblado Nauta, Loreto

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Zaragoza, centro poblado Nauta, Loreto

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Cuiparillo, centro poblado La Libertad de Cuiparillo, Loreto

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Cuiparillo, centro poblado La Libertad de Cuiparillo, Loreto.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Armanayacu, centro poblado Nueva Arica, Loreto

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Armanayacu, centro poblado Nueva Arica, Loreto.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas: Casa Blanqueada y Chorrillos, centro poblado Casa Blanqueada, Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas: Casa Blanqueada y Chorrillos, centro poblado Casa Blanqueada, Tumbes.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada San Juan de La Virgen, centro poblado San Juan de la Virgen, Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada San Juan de La Virgen, centro poblado San Juan de la Virgen, Tumbes.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas San Francisco y Relengal, centros poblados San Francisco y Relengal, Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas: San Francisco y Relengal, centros poblados San Francisco y Relengal, Tumbes.