El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2472 resultados para " poblacion".

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de quebrada Faical centro poblado La Totora y La Islilla Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Faical , Centro Poblados: La Totora y La Islilla Tumbes.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de quebrada La Chava centro poblado El Porvenir, Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada La Chava , Centro Poblado: El Porvenir.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de quebrada La Urbina centros poblados La Peña, Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada La Urbina , Centro Poblado: La Peña.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de quebrada los Cerezos centro poblado Los Cerezos Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de quebrada los Cerezos, Centro Poblado: Los Cerezos.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de quebrada Marco Felipe centro poblado Zarumilla,Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Marco Felipe, Centro Poblado: Zarumilla.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de quebradas El Rodeo y Malval centros poblados El Rodeo y Malval, Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas Rodeo y Malval, Centro Poblado: El Rodeo y Malval.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de quebradas Cristales y Urcos centros poblados Cristales y Urcos, Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas Cristales y Urcos, Centro Poblado: Cristales y Urcos.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de quebradas Cancas, centro poblado Cancas, Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas: Cancas, centro poblado Cancas, Tumbes.

Acciones ante peligro inminente por lluvias y déficit hídrico 2014 - 2015

El presente documento tiene por objetivo Asesorar, monitorear y supervisar las acciones de Preparación, Respuesta y Rehabilitación en el contexto de la Gestión del Riesgo de Desastres que deben efectuar los sectores, las autoridades regionales y locales y la población a nivel nacional frente a la temporada de lluvias y déficit hídrico 2014 – 2015, a través de las Direcciones Desconcentradas del INDECI.