El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 48 resultados para "Chosica".

Informe Técnico N° A7458 Evaluación de peligros geológicos en los locales de Yanacoto I y II, distrito Lurigancho - Chosica, provincia Lima, departamento Lima

El presente informe es realizado a solicitud de la Oficina General de Administración – Ministerio de Energía y Minas – Lima, según Oficio N° 0376-2023/MINEM-SG-OGA, tiene como objetivo evaluar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa y otros peligros que comprometen las infraestructuras de Yanacoto I y II. Asimismo, determinar los factores condicionantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos por movimientos en masa y proponer medidas de mitigación, viables por las autoridades locales, ante los peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Informe Técnico N° A7437: "Evaluación de peligros geológicos en los locales de Yanacoto I y II"

El presente informe proporciona resultados de la inspección y recomendaciones para la mitigación y reducción del riesgo de desastres, a fin de que sea un instrumento técnico para la toma de decisiones.

Estudio mapa de peligros y plan de usos de suelo y medidas de mitigación ante desastres de la ciudad de Chosica

El presente estudio tiene como objetivo elaborar el Mapa de Peligros para la ciudad de Chosica, en base a la evaluación de las amenazas o peligros naturales a los que se encuentra expuesta el área urbana y las zonas de probable expansión urbana.

Fichas técnicas referenciales de identificación de 7 puntos críticos en el distrito de Lurigancho - Chosica, provincia y departamento de Lima

Mediante el Oficio Nº 0370-2022-ANA-AAA.CF-ALA.CHRL la Autoridad Local de Agua, remite 7 Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos, en el distrito de Lurigancho - Chosica, provincia y departamento de Lima

Informe Técnico N°A6805 Peligro por erosión fluvial en los sectores La Perla y Cantagallo, distrito Lurigancho - Chosica, provincia y región Lima

El objetivo principal es determinar las causas que originaron la erosión fluvial en los sectores de la Perla y Cantagallo, con ello se podrá implementar medidas correctivas en forma puntual e integral.

Informe técnico 030-2013-CENEPRED-SGI gestión correctiva del riesgo, caso: programa de vivienda del MINJUS a favor de beneficiarios de las leyes N°26655 y 27234, distrito de Lurigancho-Chosica, provincia y región de Lima

Informe elaborado por el CENEPRED, sobre la gestión correctiva del riesgo del programa de vivienda del Ministerio de Justicia a favor de beneficiarios de las leyes N°26655 y 27234, que se desarrolla en los Sub Lotes 1A y 1B, ubicado en la Avenida Central, localidad de Huachipa, distrito de Lurigancho-Chosica, provincia de Lima, Región Lima.

Plan de prevención y reducción del riesgo del desastres del distrito de Lurigancho-Chosica, periodo 2022-2025

El presente plan de la Municipalidad Distrital de Lurigancho, requiere de un compromiso político y de una coordinación permanente entre los diversos actores del desarrollo, consecuente con los objetivos estratégicos, programas, proyectos y acciones que plantea este plan. Su ejecución y futura evaluación son claves para su actualización y viabilidad a lo largo del tiempo, haciendo incidencia en disminuir el riesgo existente y evitar la generación de nuevos riesgos.

Resolución Directoral N° 0714-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada La Ronda en un tramo de 5.69 km, distrito de Lurigancho Chosica, provincia y región Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada La Ronda en un tramo de 5.69 km, distrito de Lurigancho Chosica, provincia y región Lima”, la faja marginal cuenta con un total de 262 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 132 hitos corresponden a la margen derecha y 130 hitos a la margen izquierda de la quebrada La Ronda.

Resolución Directoral N° 0716-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Vallecito de 2.70 km, distrito de Lurigancho Chosica, provincia y región Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la Faja Marginal de la Quebrada Vallecito de 2.70 km, ubicada en el distrito de Lurigancho Chosica, provincia y Región de Lima”, la faja marginal cuenta con un total de 79 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 33 hitos corresponden a la margen derecha y 46 hitos a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 0715-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Chacrasana de 1.918 km, distrito de Lurigancho Chosica, provincia y región Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la Faja Marginal de la Quebrada Chacrasana, en un tramo de 1,918 km., ubicada en el distrito de Lurigancho Chosica, provincia y Región de Lima”, la faja marginal cuenta con un total de 51 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 25 hitos corresponden a la margen derecha y 26 hitos a la margen izquierda.