El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 275 resultados para "DEPARTAMENTO APURIMAC".

Informe técnico N°A7178: Evaluación de peligros geológicos por deslizamiento en el sector La Merced, distrito Andarapa, provincia Andahuaylas, departamento Apurímac.

El presente informe tiene como objetivos identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que afecten el sector La Merced, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos por movimientos en masa; y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Chalhuanca, provincia de Aymaraes y departamento de Apurímac.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Chalhuanca. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, elaborar el mapa de susceptibilidad a COVID-19 e identificar los elementos expuestos al COVID-19, de acuerdo con los datos de afectación del Ministerio de Salud.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Antabamba, provincia de Antabamba y departamento de Apurímac

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Antabamba. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, elaborar el mapa de susceptibilidad a COVID-19 e identificar los elementos expuestos al COVID-19, de acuerdo con los datos de afectación del Ministerio de Salud.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el distrito de San Jerónimo, provincia Andahuaylas - Apurímac

Mediante el Oficio Nº 0649-2021-ANA-J la Autoridad Nacional del Agua, remite 06 Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en los sectores Rosasmayo, Suylloacca y San Carlos en el distrito San Jerónimo, provincia Andahuaylas, departamento Apurímac

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Chuquibambilla, provincia de Grau, y departamento de Apurímac

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Chuquibambilla. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Chincheros, provincia Chincheros y departamento Apurimac.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Chincheros. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por bajas temperaturas, según el pronóstico para junio-agosto 2021

El presente escenario de riesgo (basado en el Informe Técnico N° 05-2021/SENAMHI-DMA-SPC) permitirá identificar las posibles pérdidas y/o daños frente a los probables descensos en las temperaturas mínimas del aire previstas para el trimestre junio - agosto 2021, y de esta manera determinar las áreas prioritarias de intervención por parte de las autoridades regionales y/o locales realicen a través de acciones correspondientes a la gestión prospectiva, correctiva y reactiva para la protección de la población expuesta y sus medios de vida.