El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 472 resultados para "DEPARTAMENTO PUNO".

Escenario de riesgo por bajas temperaturas 2022 (Aviso Meteorológico de pronóstico de descenso de temperatura nocturna en la sierra centro y sur del 19 de abril del 2022).

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de descenso de temperatura nocturna en la sierra centro y sur del 19 de abril de 2022 (aviso N°085) - Extensión del aviso 084.

Escenario de riesgo por bajas temperaturas 2022 (Aviso Meteorológico de pronóstico de descenso de temperatura nocturna en la sierra centro y sur del 16 al 18 de abril del 2022).

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de descenso de temperatura nocturna en la sierra centro y sur del 16 al 18 de abril de 2022 (aviso N°084).

Informe Técnico N° LV01: Estudio de peligros de origen glaciar subcuenca Huari Huari, Cordillera Apolobamba

En este informe técnico se muestran resultados de las diversas actividades realizadas en el ámbito de la subcuenca Huari Huari, como son los estudios topográficos y batimétricos en las lagunas de formación reciente, la identificación y estimación de volúmenes de glaciares colgantes, el volumen de agua almacenada en lagunas, la caracterización física y social, así como los potenciales de estudio con que cuenta esta zona y su relación con las poblaciones ubicadas aguas abajo.

Fichas Técnicas Referenciales complementarias de puntos críticos 2021(fichas de información de 14 departamentos)

Mediante el Oficio N° 867-2021-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua en coordinación con los Gobiernos Locales y Juntas de Usuarios del Agua, remite 250 Fichas Técnicas complementarias de puntos críticos 2021 identificados hasta la fecha en los departamentos de Lima, Loreto, Huánuco, Pasco, Arequipa, Amazonas, Ancash, Apurímac, Cajamarca, Huancavelica, La Libertad, Puno, Cusco y Junín en los que se han planteado propuestas técnicas en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Fichas técnicas complementarias de puntos críticos ante peligro de inundación, flujo de detritos (huaico) y erosión de los principales ríos y quebradas 2021

Mediante el Oficio N° 947-2021-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 170 Fichas Técnicas Referenciales complementarias de puntos críticos de peligros ante inundación, flujo de detritos o huaico y erosión; elaboradas por las Administraciones Locales del Agua, ubicados en los departamentos de Piura, Cajamarca, Amazonas, Lima, Huánuco, Pasco, Junín, Ica, Puno y Arequipa, donde se han planteado propuestas técnicas en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Fichas Técnicas Referenciales de identificación de puntos críticos 2022 (Avance de información de 10 departamentos)

Mediante el Oficio N° 0140-2022-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua en coordinación con los Gobiernos Locales y Juntas de Usuarios del Agua, remite 128 Fichas Técnicas Referenciales de puntos críticos 2022 identificados hasta la fecha en los departamentos de Piura, La Libertad, Cajamarca, Amazonas, Ancash, Huánuco, Ica, Huancavelica, Puno y Arequipa, en los que se han planteado propuestas técnicas en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Boletín serie H N°7: Hidrogeología de la cuenca del río Tambo, regiones Arequipa, Moquegua y Puno

El presente documento tiene como objetivo desarrollar la caracterización hidrogeológica de la cuenca del río Tambo y evaluar su potencial de producción de aguas subterráneas.

Escenarios de riesgo ante la temporada de bajas temperaturas 2018 (Aviso Meteorológico de friaje para selva del 25 al 28 de Julio 2018)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de bajas temperaturas 2018 ante la ocurrencia de friaje en la selva, según el pronóstico del 25 al 28 de Julio del 2018.