El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2844 resultados para "DEPARTAMENTO ICA".

Informe Técnico N° A6701 Evaluación de peligros geológicos en el Asentamiento Humano Señor de los Milagros, paraje Asentamiento Humano Señor de los Milagros, distrito Mariano Melgar, provincia y departamento Arequipa

El presente informe tiene como objetivo determinar los posibles peligros geológicos que pudieran afectar a la propiedad informal del Asentamiento Humano del Señor de los Milagros, ubicado en el distrito de Mariano Melgar.

Informe Técnico N° A6702 Caída de rocas en el sector de Huamatambo, distrito de Huamatambo, provincia Castrovirreyna, departamento Huancavelica

En el informe técnico se evalúa peligros geológicos por caída de rocas y deslizamientos en el sector de Huamatambo, distrito Huamatambo, provincia Castrovirreyna. Por último, el informe brinda recomendaciones preventivas y correctivas para la zona de estudio .

Informe Técnico N° A6707 Evaluación geodinámica del caserío Candamo, distrito de Campanilla, provincia Mariscal Cáceres, departamento San Martin

El presente informe tiene como objetivo evaluar los peligros geológicos que han afectado y podrían seguir afectando a caserío de Candamo (distrito Campanilla, provincia Mariscal Cáceres, Departamento San Martín); así como causas de su ocurrencia. La información servirá para que las autoridades puedan actuar adecuadamente en la prevención y mitigación de desastres del sector evaluado.

Informe Técnico N° A6703 Evaluación geodinámica de los sectores Las Lomas y Villa Mercedes, del asentamiento humano Villa Mercedes, distrito de Punta Negra, provincia y departamento de Lima

El presente informe tiene como objetivo identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa y peligros hidrogeológicos, que puedan afectar a los sectores Las Lomas y Villa Mercedes del Asentamiento Humano Villa Mercedes.

Informe Técnico N°A6710 Evaluación de peligros geológicos en el en el centro poblado La Libertad. Distrito de Coviriali, provincia Satipo, departamento Junín

El objetivo principal del estudio fue identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa y peligros hidrogeológicos, que puedan afectar los sectores de Coviliari.

Escenario de Riesgo por Incendios Forestales de la Región Huancavelica

El presente documento tiene por objetivo desarrollar el escenario de riesgo por incendios forestales de la región Huancavelica, así como elaborar los mapas de susceptibilidad a incendios forestales, mapas de los elementos expuestos a incendios forestales y cuantificar los elementos expuestos en todos los niveles de riesgo de incendios forestales.

Escenario de riesgo ante la temporada de bajas temperaturas 2022 (Aviso Meteorológico de pronóstico de descenso de temperatura nocturna en la sierra centro y sur del 16 al 18 de junio del 2022)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de descenso de temperatura nocturna en la sierra centro y sur del 16 al 18 de junio de 2022. (Aviso 118)

Escenario de Riesgo por Incendios Forestales de la Región Arequipa

El presente documento tiene por objetivo desarrollar el escenario de riesgo por incendios forestales de la región Arequipa, así como elaborar los mapas de susceptibilidad a incendios forestales, mapas de los elementos expuestos a incendios forestales y cuantificar los elementos expuestos en todos los niveles de riesgo de incendios forestales.

Escenario de Riesgo por Incendios Forestales de la Región Ayacucho

El presente documento tiene por objetivo desarrollar el escenario de riesgo por incendios forestales de la región Ayacucho, así como elaborar los mapas de susceptibilidad a incendios forestales y de los elementos expuestos a incendios forestales; y cuantificar los elementos expuestos en todos los niveles de riesgo de incendios forestales.

Informe Técnico N°A6715 Dinámica del deslizamiento de Siguas, distrito Majes y San Juan de Siguas, provincias Caylloma y Arequipa, departamento de Arequipa

El objetivo del presente estudio es conocer el comportamiento y evolución multitemporal del deslizamiento de Siguas: sus causas, tasa de deformación, desplazamiento y recurrencia; conocer la vulnerabilidad y (infraestuctura en riesgo) y planificar futuros estudios de remediación.