El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1358 resultados para "Evaluación de peligro".

Opinión Técnica Nº003-2021: Flujo de detritos (Huaicos) en la Quebrada Buena Vista en el paraje Pozo Negro, del distrito Paucarpata, provincia y departamento de Arequipa.

El objetivo es realizar una opinión técnica con base en una evaluación técnica (Informe técnico N° A7040, “Inspección geológica y evaluación de daños en los Distritos de Paucarpata, Socabaya, Jacabo Hunter, Cerro Colorado y Yanahuara, afectados por huaicos del 23 al 25 de febrero del 2020” (INGEMMET, 2020)), realizada el 26 de enero del 2021 en la quebrada Buena Vista en el paraje Pozo Negro, distrito de Paucarpata, provincia y departamento de Arequipa.

Informe técnico N°02: Reconocimiento del nivel de peligro de la laguna Mullaca con fines de seguridad y aprovechamiento

El presente trabajo tiene por objetivo determinar las condiciones de peligrosidad de la laguna Mullaca, desde el punto de vista glaciológico, geológico-geotécnico y volúmenes de agua. Describir en forma general las características geológicas y geomorfológicas de la subcuenca del río Mullaca y una evaluación de las condiciones hidrológicas de la zona.

Informe Técnico N°020: Informe de evaluación del estado actual de las obras de seguridad y entorno de la laguna Lejiacocha

En el presente trabajo se determinó el estado de la obra de seguridad y la estabilidad del entorno que podría generar peligro a la laguna y consecuentemente para las poblaciones asentadas aguas abajo.

Informe Técnico N°019: Informe de evaluación del estado actual de las obras de seguridad de la laguna Rajupaquinan

En el presente trabajo se determinó el estado de la obra de seguridad y la estabilidad del entorno que podría generar peligro a la laguna y consecuentemente para las poblaciones asentadas aguas abajo.

Informe Técnico N°018: Informe de evaluación del estado actual de las obras de seguridad y entorno de la laguna Cochca

En el presente trabajo se determinó el estado de la obra de seguridad y la estabilidad del entorno que podría generar peligro a la laguna y consecuentemente para las poblaciones asentadas aguas abajo.

Informe Técnico N°017: Informe de evaluación del estado actual de las obras de seguridad y entorno de la laguna 513

En el presente trabajo se determinó el estado de la obra de seguridad y la estabilidad del entorno que podría generar peligro a la laguna y consecuentemente para las poblaciones asentadas aguas abajo.

Informe Técnico N° 016: Evaluación del estado actual de las obras de seguridad y entorno de la laguna Akillpo

En el presente trabajo se determinó el estado actual de la obra de seguridad de la laguna Akilpo y la estabilidad del entorno que pueda generar peligro a la laguna y consecuentemente a las poblaciones asentadas aguas abajo.

Informe Técnico N° 15: Informe de evaluación del estado actual de las obras de seguridad y entorno de la laguna Llullacocha

El objetivo del presente informe es determinar el estado actual de la obra de seguridad y la estabilidad del entorno que pueda generar peligro a la laguna y consecuentemente a las poblaciones asentadas aguas abajo.

Informe Técnico N° 14: Evaluación del estado actual de las obras de seguridad y entorno de la laguna Paccharuri

El objetivo del presente informe es determinar el estado actual de la obra de seguridad de la laguna Paccharuri y la estabilidad del entorno que pueda generar peligro a la laguna y consecuentemente a las poblaciones asentadas aguas abajo.

Informe Técnico N° 13: Informe de evaluación del estado actual de las obras de seguridad y entorno de la laguna Pacliascocha

El objetivo de la evaluación de las obras de seguridad y entorno de la laguna Pacliascocha, es identificar su estado actual y determinar si representa peligro para la estabilidad de la laguna y poblaciones e infraestructura asentadas aguas abajo.