El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2103 resultados para "Evaluación".

Mapa geodinámico del sector Buenos Aires, Ocobamba, La Convención, Cusco

La unidad de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación Geológica-Geodinámica del Sector de Buenos Aires, Distrito de Ocobamba, Provincia de La Convención, Región Cusco, donde se identificaron diferentes eventos geodinámicos.

Informe de la evaluación de peligros geofísicos en el distrito de Miraflores

Los objetivos del estudio fueron: realizar (i) la evaluación geofísica de los suelos del distrito, (ii) el análisis de estabilidad de los acantilados de la Costa Verde ubicados en el distrito, (iii) el análisis de zonas críticas de riesgo del distrito, y (iv) el análisis de vulnerabilidad del sector turístico y la población flotante en el distrito.

Mapa geodinámico de inundación de la localidad de Churuja, departamento Amazonas

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación Geológica-Geodinámica en la localidad de Churuja, Churuja, Bongará, Amazonas, donde se identificaron dos zonas de inundacióny curso del río Utcubamba.

Evaluación seguridad física del asentamiento humano Nueva Generación de Paraíso Alto, Villa María del Triunfo

El área de estudio, se encuentra ubicada en las faldas de una colina, con laderas de pendiente inestable. Sobre ella se observo bloques sueltos y acumulaciones de depósitos coluviales (canchales), los cuales son producto de antiguas caída de rocas. Se ha ubicado un depósito coluvial (canchal), donde se han ubicado las manzanas “H y D”, estos depósitos han sido desestabilizados por el corte de talud que han realizado los moradores para la construcción de sus casas.

Informe tecnico NºA5751: Evaluación de seguridad física sectores El Milagro, Perla de Macabi, Manco Capac, El Algodonal y La Garita

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico elaboro el informe de seguridad física basado en inspecciones de campo, recolección de versiones de los pobladores y en la información disponible de trabajos realizados en el área de estudio.

Evaluación de peligros de la Ciudad de Ilo, Moquegua

El Convenio suscrito entre el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) y la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa ha hecho posible la elaboración del Mapa de Peligros de la Ciudad de Ilo como parte del Proyecto general de ciudades sostenibles para el desarrollo.

Evaluación geológica y geodinámica externa del centro poblado San Gregorio La Playa, Huánuco.

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica del centro poblado San Gregorio La Playa, donde se identificaron los eventos de geodinámica externa como deslizamiento y escarpa.

Informe Técnico N° A6896: Evaluación de peligros geológicos de los sectores propuestos para la reubicación ( Alto El Cairo, Nuevo Borogueña y Pampa Cuchillas) del centro poblado Mirave

El Instituto Nacional Geológico Minero Metalúrgico ha identificado, tipificado y caracterizado los peligros geológicos que podrían afectar las zonas propuestas para reubicación. Asimismo, emite las recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de los daños que pueden causar los peligros.

Mapa de evaluación geológica y geodinámica, peligrosidad del centro poblado Chipaquillo, Huánuco

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica del centro poblado Chipaquillo, donde se identificaron eventos de geodinámica externa como deslizamientos cercanos al río Cuchiragra.

Mapa de evaluación geológica y geodinámica del centro poblado Topa, Huánuco

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica del centro poblado Topa, donde se identificaron áreas de inundación.