El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 52 resultados para "Incendio".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Huachis 2024 - 2030

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo y reducir la vulnerabilidad, de la población y medios de vida ante movimiento en masa, inundación e incendio forestal del distrito de Huachis

Plan de prevención y reducción de riesgo de desastre ante incendios forestales del departamento de San Martín 2024-2030

El presente documento tiene por objetivo prevenir el riesgo y reducir la vulnerabilidad de la población y los medios de vida ante la ocurrencia de Incendios Forestales en el departamento San Martín.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Aija 2023-2030

El presente documento tiene por objetivo prevenir y reducir el riesgo de desastres asociados a los peligros de inundación, incendios forestales y movimientos en masa, priorizando la reducción de la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida en el territorio de la provincia de Aija del departamento de Ancash.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastre del distrito de La Pampa 2023-2030

El presente Plan tiene por objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastre por movimiento en masa e incendios forestales en el distrito de La Pampa, provincia de Corongo, departamento Ancash.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Asunción 2023 - 2030

El presente plan tiene como objetivo prevenir y reducir el riesgo de desastres asociados a los peligros de movimientos en masa, inundación - erosión fluvial, sismos, incendios forestales y heladas, priorizando la reducción de la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida en la provincia de Asunción.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres, provincia de Carhuaz, departamento Ancash 2023-2030

El plan tiene como objetivo prevenir y reducir los riesgos de desastres por movimientos en masa, inundaciones e incendios forestales en la provincia de Carhuaz para proteger a la población y sus medios de vida.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante incendios urbanos del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Ancash 2023 - 2026

El presente plan tiene como objetivos prevenir y reducir los riesgos de desastres ante incendios urbanos en el distrito de Independencia, así como fortalecer la capacidad institucional en tema de gestión de riesgo de desastres ante incendios urbanos; y prevenir y reducir las condiciones del riesgo de desastre por incendios urbanos de la población y de sus medios de vida.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Mancos 2022 - 2024

El presente Plan tiene como objetivo prevenir y reducir los riesgos de desastres asociados a los peligros por movimientos en masa e incendios forestales en el distrito de Mancos para proteger a la población y sus medios de vida.

Plan de prevención y reducción de riesgos ante incendios forestales de la región Cusco 2022 al 2026

El presente plan tiene como objetivo general prevenir y reducir el riesgo de incendios forestales, sobre la base de la ejecución estratégica de los procesos de estimación, prevención y reducción del riesgo de desastres, protegiendo a la población y sus medios de vida y contribuyendo al desarrollo seguro y sostenible de la región Cusco.

Boletin Informativo "Índices de vegetación andina-amazónica para la prevención de incendios forestales"

El presente boletín tiene como objetivo la generación y entrega de servicios de monitoreo de los factores condicionantes para el desarrollo de incendios forestales de manera preventiva, como monitorear y alertar la probabilidad de ocurrencia de los mismos de manera continua y oportunamente.