El presente informe tiene como objetivo determinar el nivel de Riesgo por deslizamientos en las inmediaciones de la agrupación urbana denominada Señor de los Milagros y las edificaciones dispersas aledañas, que existen en la Zona de Reglamentación especial ZRE04 ubicada en el distrito de Kimbiri, provincia La Convención y departamento de Cusco.
El presente Plan tiene como objetivo el de identificar medidas, programas, actividades y proyectos que permitan reducir las condiciones existentes de riesgos de sastres, además de prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo.
El presente tiene como objetivos determinar los niveles de Riesgo por peligro de Deslizamiento en el terreno de acogida propuesto para la reubicación de la comunidad Nueva Betania, Distrito de Kimbiri de la provincia de la Convención del departamento de Cusco.
El presente estudio zonifica los niveles de riesgo ante deslizamientos de la Quebrada, en la Comunidad de Betania del centro poblado Palestina Alta, distrito de Kimbiri, provincia La Convención - Región Cusco, aplicando la metodología propuesta por el CENEPRED, a través de la determinación del peligro y el análisis de la vulnerabilidad.
El presente estudio zonifica los niveles de riesgo por inundación en la comunidad de Ubiato, aplicando la metodología propuesta por el CENEPRED, a través de la determinación del peligro y el análisis de la vulnerabilidad.
El objetivo del presente estudio fue determinar el nivel del riesgo por deslizamiento en el cerro Pachalacca de la comunidad de Ubiato, aplicando la metodología establecida por el CENEPRED.