El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 15 resultados para "MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ILABAYA, JORGE BASADRE, TACNA (MD ILABAYA 230302)".

Informe de evaluación de riesgo por flujo de detritos, originado por lluvias intensas en el centro poblado Oconchay del distrito de Ilabaya, provincia Jorge Basadre, departamento de Tacna

El presente documento tiene por objetivos: Caracterizar los niveles de peligro e identificar elementos expuestos, analizar la vulnerabilidad de los elementos expuestos, identificar los niveles de riesgo e identificar medidas de control de orden estructural y no estructural.

Informe de evaluación del riesgo por flujos de detritos en el centro poblado de Mirave, distrito de Ilabaya, provincia de Jorge Basadre, región de Tacna.

El presente informe tiene como objetivo determinar el nivel del riesgo originado por flujos de detritos en el Centro Poblado de Mirave, distrito de Ilabaya, provincia de Jorge Basadre, Región de Tacna.

Informe de evaluación del riesgo por deslizamientos en la presa Coltani y obras conexas, distrito de Ilabaya, provincia de Jorge Basadre y región de Tacna

Determinar el nivel de riesgo originado por deslizamiento en la zona donde se emplazará la presa Coltani y obras conexas en la quebrada Coltani, distrito de Ilabaya, provincia de Jorge Basadre, región Tacna.

Informe de evaluación de riesgos por flujos de lodos y detritos en el sector de Pampa Mesa Grande del centro poblado de Mirave, distrito de Ilabaya, provincia de Jorge Basadre, región de Tacna

El presente informe tiene como objetivos determinar si el sector de Pampa Mesa Grande del centro poblado de Mirave, delimitado por el polígono del mismo nombre es adecuado para realizar el reasentamiento de la población que vive en los albergues temporales.

Informe de evaluación del riesgo por flujos de detritos de la zona de acogida Alto Mirave, distrito de Ilabaya, provincia Jorge Basadre - Tacna

La Municipalidad Distrital de Ilabaya elabora el informe de evaluación del riesgo por flujos de detritos en la zona de acogida denominada Alto Mirave para poder determinar los niveles del riesgo y poder tomar las medidas para la prevención y reducción del riesgo de desastres ante flujos de detritos en salvaguarda de la vida y de la propiedad pública y privada.