El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3553 resultados para "PROVINCIA Y".

Informe Técnico N° A6759 Características geofísicas y evaluación de peligros geológicos asentamiento humano 9 de Octubre, distrito El Agustino, provincia y región Lima

La Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico-DGAR del INGEMMET, dentro del marco de la Actividad "Asistencia técnica a los gobiernos locales, regionales y nacional y estandarización", realizó evaluaciones de peligros geológicos. Para el caso del Agustino se ha realizado una evaluación para determinar la existencia de socavones, en el sector de 9 de Octubre.

Informe Técnico N° A6756 Inspección geológica asociación de vivienda Nuevo Amanecer, distrito Selva Alegre, provincia Arequipa, región Arequipa

El presente informe tiene como objetivo realizar una evaluación de peligros volcánicos de la Asociación de Vivienda Nuevo Amanecer, y establecer los niveles de peligrosidad en que se encuentra el mencionado centro poblado.

Informe Técnico N° A6760 Informe de visita técnica al poblado Morococha, distrito Morococha, provincia Yauli, región Junín

Este informe, se basó en las observaciones realizadas en la visita técnica, la información del Estudio de Riesgos Geológicos del Perú, Franja N°4 DEL AÑO 2006, de los trabajos realizados por INGEMMET del proyecto Riesgo Geológico en las regiones Lima, Junín y Pasco en el 2012, así como en los informes técnicos realizados en los años 2012 y 2013.

InformeTécnico N°A6761 Inspección geológica de la margen izquierda del río Chili, Sector Parque Ecológico, distrito Alto Selva Alegre, provincia y región Arequipa

El presente informe tuvo como objetivo identificar y evaluar los peligros geológicos que se encuentran en la margen izquierda del río Chili, Sector Parque Ecológico, distrito Alto Selva Alegre (Arequipa), que podrían afectar a poblaciones y terrenos de cultivo.

Informe Técnico N° A6740 Estudio geológico y monitoreo geodésico en el deslizamiento de Lari, distrito Lari, provincia Caylloma, región Arequipa

El presente informe tiene el objetivo de conocer el grado de deformación, tasa de movimiento y características del deslizamiento, para colocar a disposición de autoridades y pobladores, datos de movimiento, óptimos para la gestión del territorio y construcción de obras de prevención.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por deslizamiento de suelos en la zona de reglamentación especial ZRESS03-Quebrada Uñakayra, distrito de San Sebastián, provincia y departamento Cusco-2022

El presente informe tiene como objetivo determinar el nivel de riesgo por deslizamiento de suelos en las A.P.V. Villa Los Olivos, Uñancayra Baja, Señor de Animas, Selva Alegre, Rumiñan, Marcapata, Los Geraneos, Inmaculada Concepción, Inka Wasi, Centenario del Cusco, Balcones del Inca, 26 de mayo, A.D.V. Villa Ecológica, Agrupación privada y el Sector Auseray, Zona de Reglamentación Especial codificado como ZRESS03 – Quebrada Uñakayra ubicado en el distrito de San Sebastián, provincia y departamento de Cusco.

Informe Técnico N°A6770 Evaluación de peligros volcánicos del asentamiento humano Las Canteras, distrito Alto Selva Alegre, provincia y región de Arequipa

El presente trabajo tuvo como objetivo mostrar los tipos de peligros geológicos principalmente volcánicos, al cual esta sujeto el Asentamiento Humano "Las Canteras", del Distrito de Alto Selva Alegre (Arequipa), así como establecer en que zona de peligrosidad se encuentra el mencionado centro poblado, respecto al mapa de peligros del volcán Misti.

Informe Técnico N° A7125 Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en la localidad de Nueva Flores en el distrito de Jacas Grande, provincia de Huamalies, región de Huánuco

El presente trabajo tiene por objetivo identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se presentan en la localidad de Nueva Flores, eventos que pueden comprometer la seguridad física de la población, obras de infraestructura, vías de comunicación y sus medios de vida en la zona de influencia de los eventos.

Informe Técnico N°A6773 Evaluación de Peligros Geológicos de la Zona de Reubicación de Maca "PB5-Majes", distrito Majes, provincia de Caylloma,región Arequipa

Los objetivos del presente estudio fueron: Efectuar la evaluación de peligros geológicos de la zona PB5-Majes, principalmente los referidos a movimientos en masa, caídas de roca, derrumbes, deslizamiento, reptación de suelos y flujo de lodos (huaicos); además, evaluar si la zona PB5-Majes, adjudicado por AUTODEMA, es una zona segura frente a peligros geológicos antes mencionados, a fin de que sea utilizado para el reasentamiento poblacional de Maca.

Informe Técnico N°A6772 Área de influencia del deslizamiento de Siguas y geodinámica del Valle, distrito Majes y San Juan de Siguas, provincia Caylloma y Arequipa, región Arequipa

Los objetivos del presente estudio fueron: Delimitar el área de influencia del deslizamiento de Siguas, elaboración de pronósticos de afectación de infraestructura amenazada por el avance de la escarpa principal del deslizamiento de Siguas y la caracterización de los movimientos en masa del valle de Siguas e identificación de sectores con desplazamiento aparente en el valle Siguas.