El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3468 resultados para "PROVINCIA Y".

Informe técnico N°A6940: Evaluación de Peligros Geológicos en los Sectores de Callas y Cedruyoc, distrito de Monobamba - Junín

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico ha elaborado el presente informe en el distrito Monobamba, provincia Jauja, departamento Junín; donde se analizó eventos por movimientos en masa, en el sector Callas se evaluó un flujo de detritos que afectó las viviendas del mismo centro poblado; así también, en el sector de Cedruyoc se evaluó la quebrada Pacchapata que en sus laderas se identificó deslizamientos antiguos en proceso de reactivación, que afecta vías carrozables y áreas de cultivo.

Informe Técnico N° A6888: Evaluación de peligro por erosión de ladera en el sector Cárcava El Balcón, distrito Tambopata, provincia Tambopata, región de Madre de Dios

El presente informe tiene por objetivos: Evaluar e identificar los peligros geo-hidrológicos que afectan viviendas y obras de infraestructura en ambas márgenes de la cárcava El Balcón, así como las causas de su ocurrencia, además propone obras de mitigación para contribuir en la Gestión de riesgo de desastres.

Informe Técnico N° A6927: Evaluación de peligros geológicos por movimiento en masa en el anexo de Colpa, distrito Pichos, provincia Tayacaja, región de Huancavelica

El presente informe tiene por objetivos: Realizar la evaluación geológica - geodinámica de Colpa, ubicado en el distrito Pichos, provincia Tayacaja, región de Huancavelica; determinar las causas de origen de los peligros geológicos y recomendar acciones que permitan mitigar los peligros identificados.

Informe Técnico N° A6932: Evaluación de peligros volcánicos del sector de San Juan de Tarucani, distrito de San Juan de Tarucani, provincia Arequipa, región de Arequipa

El presente informe tiene como objetivos: Describir las acciones ejecutadas por INGEMMET frente al proceso eruptivo del volcán Ubinas; mostrar las características de la actividad eruptiva reciente del 2019 que viene manifestando el volcán Ubinas, realizado en base al trabajo del monitoreo permanente y multidisciplinario efectuado por el INGEMMET, así como en base a los trabajos de campo realizado entre los días 19 y 26 de julio; Sustentar el motivo por el cual no se ha sugerido la evacuación de los anexos de San Juan de Tarucani.

Informe Técnico N° A6931: Evaluación de peligros geológicos en el caserío de Arco Punco, distrito de San Pedro de Putina Punco, provincia Sandia, región de Puno

El presente informe tiene por objetivos la evaluación geológica - geodinámica del caserío de Arco Punco ubicado en el distrito de San Pedro de Putina Punco, provincia Sandia, región de Puno, asimismo determinar las causas de origen de los peligros geológicos y recomendar acciones viables técnicas y económicamente que permitan mitigar los peligro identificados.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada La Guitarra, Centro poblado Mocupe Nuevo, departamento de Lambayeque.

El presente mapa muestra el número de habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada La Guitarra, Centro poblado Mocupe Nuevo, distrito Lagunas, provincia Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Informe técnico N°025-2019-ANA-ALA-IQUITOS: Fichas de identificación de puntos críticos en el distrito Teniente Manuel Clavero, provincia Putumayo, región Loreto

El documento contiene 04 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos con riesgo a inundación y erosión en el río Putumayo en el distrito Teniente Manuel Clavero; se identifican puntos críticos en los centros poblados Soplin Vargas (Ficha N°047), y Puerto Libertad (Fichas N°048 y 049) y en la comunidad nativa Yabuyanos - Etnia quechua (Ficha N°050).

Informe técnico N°025-2019-ANA-ALA-IQUITOS: Fichas de identificación de puntos críticos en el distrito Parinari, provincia y región Loreto

El documento contiene 14 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos con riesgo a inundación y erosión en los ríos Marañón y Samiria del distrito Parinari; se identifican puntos críticos en las siguientes comunidades nativas: Buena Vista Jerusalén (Ficha N°026), Tangarana (Ficha N°027), Santa Rita de Castilla(Ficha N°028), Nueva Arica(Ficha N°029), San Martín de Tipishca(Ficha N°030), Bolívar(Ficha N°031), Leoncio Prado(Ficha N°032), Bolivar(Ficha N°033), Roca Fuerte(Ficha N°034), San Juan(Ficha N°035), San Miguel(Ficha N°036), Puerto America(Ficha N°037), Nueva Santa Rosa(Ficha N°038) y Santa Isabel de Yumbaturo(Ficha N°039).

Informe Técnico N°A6879. Informe complementario: Evaluación de deslizamientos del oeste de La Esperanza, distrito Pimpingos/La Esperanza, provincia Cutervo, región Cajamarca

El presente informe realiza el reconocimiento, caracterización y diagnostico de los peligros geológicos del paraje La Esperanza del distrito de Pimpingos, provincia Cutervo, departamento Cajamarca.

Informe Técnico N° A6926: Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en la quebrada Puca Puca, distrito de Acoria, provincia y región de Huancavelica

El presente estudio tiene por objetivos la evaluación geológica - geodinámica en la quebrada Puca Puca ubicada en el distrito de Acoria, provincia y región de Huancavelica, determinar las causas de origen de los peligros geológicos y recomendar acciones que permitan mitigar los peligro identificados.