El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3468 resultados para "PROVINCIA Y".

Área de disturbación para probable sismo en Lima Metropolitana y Callao

Proyecto: Diseño de escenario sobre el impacto de un sismo de gran magnitud en Lima Metropolitana y Callao

Informe N° 004-2018-ANA-.JZ-ALA.J-SUB SEDE JEQUETEPEQUE-GYV - Identificación de puntos críticos en el centro poblado Quinden, distrito El Prado, provincia de San Miguel, departamento de Cajamarca.

El presente procedimiento administrativo corresponde a la identificación de puntos críticos en el centro poblado Quinden, distrito El Prado, provincia de San Miguel, departamento de Cajamarca. Observación: El centro poblado Quinden, se encuentra en el distrito de San Miguel, provincia de San Miguel, departamento de Cajamarca; según límites distritales del INEI (Censo 2017). La actualización de estos, se llevará a cabo cuando el Gobierno Regional de Cajamarca finalice el saneamiento legal sobre su nueva demarcación territorial del distrito de El Prado.

Informe Técnico N° A6882 Evaluación de Peligros Geológicos por Movimiento en Masa en el Sector de Chupalla – Qda Mayo, en la comunidad campesina de Tambo de Viso, distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí, región Lima.

Identifica, tipifica y caracteriza los peligros geológicos por movimientos en masa que se presenta en el sector de Chupalla y la quebrada Mayo (quebrada Viso), así como identificar otras ocurrencias de movimientos en masa en la cuenca media y alta de la quebrada; eventos que pueden comprender la seguridad física de personas, vehículos, obras de infraestructura y vías de comunicación localizadas aguas abajo y en la desembocadura de la quebrada Mayo en el río Rímac.

Resolución Administrativa N° 034-2013-ANA-ALA-IQUITOS - Delimitación de la Faja Marginal de dos (02) tramos del río Marañon

Establece la delimitación de la faja marginal en la margen izquierda del río Marañón, ubicada en el sector de la Junta Vecinal Santa Rosa, distrito de Nauta, provincia de Loreto, departamento de Loreto. Estableciéndose un ancho de faja de 16.16 m. en la zona A y un ancho de faja marginal de 21.54 m. en la zona B.

Informe Técnico N° 002-2019-ANA-AAA.PA-ALA.VE-AT/AGM - Identificación de puntos críticos en los centros poblados de Wasquillay y Huillcuyo del distrito de Omacha, provincia de Paruro - Cusco

En el documento, se identifica los puntos críticos con riesgo a inundación en el rìo Velille, en los centros poblados de Wasquillay y Huillcuyo del distrito de Omacha. Las fichas de intervención adjuntas al presente informe han sido realizadas el 2016.

Resolución Directoral N° 120-2016-ANA/AAA I C-O - Delimitación de la Faja Marginal del Río Purpera

Establece la delimitación del ancho del cauce más riberas y la faja marginal del rio Purpera, en un tramo de 600 metros, en el lugar frente a las instalaciones de la planta industrial CALQUIPA S.A.C., Distrito Callalli, provincia Caylloma, departamento Arequipa.

Resolución Directoral N° 545-2012-ANA/AAA I C-O - Delimitación de la Faja Marginal del Río Torata

Establece la delimitación de la faja marginal del río Torata, en el tramo puente Torata-puente Canilay, en una longitud de 1.19 km. Distrito provincias de Lima y Canta, departamento de Lima.

Resolución Directoral N° 343-2016-ANA/AAA I C-O - Delimitación de la Faja Marginal de parte del Río Pallancata.

Establece la delimitación de la faja marginal de parte del río Pallancata en el tramo de interés de 450ml. del sector Aniso, con un ancho de 25m. para cada margen del río Pallancata y un ancho del cauce estable de 65m. Distrito de Coronel Castañeda, provincia de Parinacochas, departamento de Ayacucho.

Resolución Administrativa N° 263-2001-AG-DRA.LC/ATDR.CHRL - Delimitación de la Faja Marginal de un tramo del Río Chillón

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo del río Chillón en ambas margenes, de la progresiva Km. 0+000 al Km. 36+247, en el tramo comprendido entre: La desembocadura del río en el mar en la provincia constitucional del Callao hasta el punte Trapiche, en el distrito de Santa Rosa de Quives. Distritos de Puente Piedra, Comas, Carabayllo y Santa Rosa de Quives, provincias de Lima y Canta, departamento de Lima.