El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2100 resultados para "evaluación".

Informe Técnico N° A7483 Evaluación de peligro geológico por derrumbe en el Jr. Los Libertadores, barrio Buenos Aires, distrito Chupaca, provincia Chupaca, departamento Junín

El presente informe tiene como objetivo evaluar y caracterizar el peligro geológico por derrumbe en el Jr. Los Libertadores, Buenos Aires, Chupaca, que compromete viviendas e infraestructura; determinar los factores condicionantes que influyen en la ocurrencia del peligro geológico; y, proponer medidas de mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Informe Técnico N° A7482 Evaluación de peligros geológicos en el caserío Yanano, distrito Chaglla, provincia Pachitea, departamento Huánuco

El presente informe tiene como objetivo evaluar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa en el caserío Yanano, que compromete viviendas e infraestructura; determinar los factores condicionantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos por movimientos en masa; y, proponer medidas de mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Informe Técnico N°A7484 Evaluación de movimientos en masa en el sector Pumahuasi, distrito Picota, provincia Picota, departamento San Martín

El presente informe tiene como objetivo realizar la evaluación geológica y geodinámica del derrumbe de rocas; determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyeron en su ocurrencia; y, proponer medidas de estabilización y/o mitigación en el derrumbe de rocas ocurrido en el sector de Pumahuasi.

Informe técnico N° A7473 Evaluación del peligro geológico por deslizamiento en los sectores de San Luis Alto y Los Libertadores del distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, departamento de Amazonas.

El presente trabajo tiene como objetivo identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa, de los sectores San Luis Alto y Los Libertadores, distrito Bagua Grande, provincia Utcubamba, departamento Amazonas. Asimismo, emitir conclusiones y recomendaciones que contribuyan a la formulación de planes de prevención y/o mitigación del riesgo de desastres por movimientos en masa.

Informe Técnico N°A7481 Evaluación de peligro geológico por deslizamiento en el barrio Ramón Castilla Parte Alta, paraje Barrio Ramón Castilla, distrito Otuzco, provincia Otuzco, región La Libertad

El presente informe tiene como objetivo evaluar y caracterizar el peligro geológico por deslizamiento; determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia del deslizamiento; y, proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante el peligro geológico identificado en trabajo de campo.

Informe Técnico N°A7474: Evaluación de peligros geológicos en el centro poblado Pacchancca del distrito de Chaca, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho.

El presente estudio tiene por objetivo evaluar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa y otros peligros en el centro poblado Pacchancca, que compromete viviendas e infraestructura. Así como, de determinar los factores condicionantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos por movimientos en masa y otros peligros; además de proponer medidas de mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Evaluación geodinámica en los centros poblados El Faique y La Capilla, región Piura. Informe Técnico N°013-2024/IGP

Este informe se elaboro con el objetivo identificar y delimitar la ocurrencia de deslizamientos y flujos en los sectores Chamelico, La Capilla, y San Miguel del Faique, ante la ocurrencia de precipitaciones intensas en el área de estudio. Asimismo, se procedió a recomendar los estudios técnicos específicos requeridos para determinar el nivel de peligro, así como la identificación de medidas de prevención y reducción del riesgo presente en la zona de estudio.

Informe de evaluación de riesgo por inundación fluvial del caserio San Pedro de Bello Horizonte, distrito de Calleria, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali

El objetivo del presente informe es determinar el nivel de Riesgos por Inundación Fluvial del Caserío San Pedro de Bello Horizonte, Distrito de Calleria, Provincia de coronel Portillo, Departamento de Ucayali y proponer sugerencias y/o recomendaciones de carácter estructural y no estructural orientadas a la mitigación y/o reducción del riesgo de desastres ante el peligro identificado del Caserío San Pedro de Bello Horizonte.

Informe Técnico N° A7479 Evaluación de peligros geológicos del centro poblado Las Palmeras, distrito Vitor, provincia y departamento de Arequipa

El presente trabajo tiene como objetivo evaluar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos que ocurren en el centro poblado Las Palmeras del distrito de Vítor, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros de movimientos en masa y emitir conclusiones y recomendaciones que contribuyan a la formulación de planes de prevención y/o mitigación del riesgo de desastre por movimientos en masa.

Informe Técnico N° A7478 Evaluación de peligros geológicos en el sector Peña Blanca, distrito Maca, provincia Caylloma, departamento Arequipa

El presente trabajo tiene como objetivo evaluar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos que ocurren en el sector Peña Blanca del distrito de Maca, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros de movimientos en masa y emitir conclusiones y recomendaciones que contribuyan a la formulación de planes de prevención y/o mitigación del riesgo de desastre por movimientos en masa.