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Se han encontrado 147 resultados para "topografía".

Carta de inundación en caso de tsunami caleta El Ñuro – Piura

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.

Carta de inundación en caso de tsunami playa Tucillal – Tumbes

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.

Mapa de peligros geológicos de la ciudad de Mollendo, Arequipa

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI & el PNUD realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación identificando peligros geológicos de la ciudad de Mollendo, Arequipa, donde se identificaron niveles de peligro, clasificaciones de suelo y topografía.

Mapa de síntesis de peligros naturales presentes en la ciudad de Taray, Cusco.

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de zonificación de peligros naturales presentes en la ciudad de Taray, Cusco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial.

Mapa de peligro natural presente en la ciudades de Lucre y Huacarpay; Cusco

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de zonificación por peligro natural presente en las ciudades de Lucre y Huacarpay; Cuzco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial.

Mapa de peligros hidrológicos de la ciudad de Limatambo, Cusco.

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de zonificación por peligros hidrológicos de la ciudad de Limatambo, Cusco. donde se pudo identificar un peligro muy alto, su topografía, red vial, centros poblados, red hidrográfica.

Mapa de peligro geotécnico presente en la ciudad de Limatambo, Cusco.

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de peligro geotécnico presente en la ciudad de Limatambo, Cusco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial

Mapa de peligro geológico local presente en la ciudad de Limatambo, Cusco.

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de peligro geológico local presente en la ciudad de Limatambo, Cusco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial

Mapa de peligros naturales presentes en la ciudad de Limatambo, Cusco

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de peligros naturales para la ciudad de Limatambo, Cusco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial

Carta de inundación en caso de tsunami balneario Acapulco – Tumbes

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.