El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 313 resultados para "Sismo".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de San Bartolo 2024 - 2030

El PPRRD tiene como objetivo identificar acciones para prevenir y reducir los niveles de riesgo ante sismo y tsunami que afectan a la población infraestructura y los medios de vida del distrito de San Bartolo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Barranco 2024-2030

El presente Plan tiene como objetivo prevenir y reducir las condiciones de vulnerabilidad de la población, sus medios de vida y la infraestructura publica y privada del riesgo de desastres ante sismo seguido de tsunami y movimientos en masa (caidas y deslizamientos), para un desarrollo urbano planificado, seguro, sostenible y resiliente del distrito de Barranco.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres por sismo, caida de rocas e inundacion fluvial 2023 del distrito de Los Olivos

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población, la infraestructura privada y pública y sus medios de subsistencia en las zonas críticas del distrito Los Olivos ante el riesgo de desastre por sismo e inundación fluvial.

Evaluación de Riesgo por Sismos de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

El objetivo general del presente informe es determinar los niveles de riesgo por sismo en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

Informe de evaluación de riesgos por sismo N°015 del asentamiento humano Juan Pablo II de Villa, del distrito Villa El Salvador, provincia y departamento de Lima

El estudio tuvo como objetivo determinar los niveles de riesgo por sismo en el asentamiento humano Juan Pablo II de Villa, del distrito Villa El Salvador, provincia y departamento de Lima.

Informe de evaluación de riesgos por sismo N°019 del asentamiento humano Palomares - parcela A, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima

El estudio tuvo como objetivo determinar los niveles de riesgo por sismo en el asentamiento humano Palomares - parcela A, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima.

Informe de evaluación de riesgos N°020 por sismo del asentamiento humano Palomares - parcela B, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima

El estudio tuvo como objetivo determinar los niveles de riesgo por sismo en el asentamiento humano Palomares - parcela B, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia y departamento de Lima.

Informe de evaluación de riesgos N°005 por sismo en la urbanización popular Monte Los Olivos manzana "C", distrito de Ate, provincia de Lima y departamento de Lima

El estudio tuvo como objetivo determinar los niveles de riesgo por sismo en la urbanización popular Monte Los Olivos manzana "C", distrito de Ate, provincia de Lima y departamento de Lima.