El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
EVAR

Estudio de evaluación de riesgo de desastres por erosión hídrica

El presente estudio tiene por objetivo determinar los niveles de riesgo por erosión hídrica en los sectores de Mollemolleyoc, Majeños de Santísima Cruz y Condorccata, ubicados en el distrito de Saylla, provincia y departamento del Cusco


AUTOR CORPORATIVO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAYLLA, CUSCO, CUSCO (MD SAYLLA 080107) (Búsquedas relacionadas)

AMBITO

Sectores de Mollemolleyoc, Majeños de Santísima Cruz y Condorccata, DISTRITO SAYLLA, CUSCO, CUSCO (Ver en mapa| Búsquedas relacionadas)

AÑO DE PUBLICACIÓN

2026



Se recomienda Firefox Browser como navegador para descargar archivos grandes
Descargar Archivos VER EN MAPA DESCARGAR AMBITO

Ambito

El Sistema de Información para la Gestión del Riesgo de Desastres (SIGRID) , es una plataforma geoespacial en la web, de libre acceso, diseñada para consultar, compartir, analizar y monitorear la información relacionada a los peligros, vulnerabilidades y riesgos originados por fenómenos naturales, así como información territorial a nivel nacional, la cual ha sido facilitada por las entidades técnico-científicas y entidades públicas del país relacionadas a la gestión de riesgos. Por tanto, solicitamos a nuestros usuarios el respeto a los derechos y el beneficio del crédito a los autores intelectuales de la información, propia o de las instituciones socias, publicada en este portal.

Comunicado Oficial

Comunicado CENEPRED
Descargar