El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7825 resultados para "".

Comunicado Oficial ENFEN N°07 abril 2015

El comunicado presenta los resultados de actualizar y analizar la información de las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológicas – pesqueras e hidrológicas del mes de abril de 2015 ante el Fenómeno El Niño.

Comunicado Oficial ENFEN N°06 abril 2015

El comunicado presenta los resultados de actualizar y analizar la información de las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológicas – pesqueras e hidrológicas de la primera quincena del mes de abril de 2015 ante el Fenómeno El Niño.

Comunicado Oficial ENFEN N°8-2016.

El comunicado presenta los resultados de actualizar y analizar la información de las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológicas – pesqueras e hidrológicas de la primera quincena del mes de abril de 2016 ante el Fenómeno El Niño.

Comunicado Oficial ENFEN N°7-2016

El comunicado presenta los resultados de actualizar y analizar la información de las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológicas – pesqueras e hidrológicas del mes de marzo del 2016 ante el Fenómeno El Niño.

Comunicado Oficial ENFEN N°6-2016

El comunicado presenta los resultados de actualizar y analizar la información de las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológicas – pesqueras e hidrológicas del mes de marzo del 2016 ante el Fenómeno El Niño.

Comunicado Oficial ENFEN N°09 - 2016

El comunicado presenta los resultados de actualizar y analizar la información de las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológicas – pesqueras e hidrológicas del mes de abril del 2016 ante el Fenómeno El Niño.

Comunicado Oficial ENFEN N°10 - 2016

El comunicado presenta los resultados de actualizar y analizar la información de las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológicas – pesqueras e hidrológicas del mes de mayo del 2016 ante el Fenómeno El Niño.

Comunicado Oficial ENFEN N°11 - 2016

El comunicado presenta los resultados de actualizar y analizar la información de las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológicas – pesqueras e hidrológicas del mes de junio del 2016 ante el Fenómeno El Niño.

Comunicado Oficial ENFEN N°13 setiembre 2017

El comunicado presenta los resultados de actualizar y analizar la información de las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológicas – pesqueras e hidrológicas del mes de agosto del 2017 ante el Fenómeno El Niño costero para el verano.

Comunicado Oficial ENFEN N°16 setiembre 2015

El comunicado presenta los resultados de actualizar y analizar la información de las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológicas – pesqueras e hidrológicas de la primera quincena del mes de septiembre ante el Fenómeno El Niño costero para el verano.