El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Proyecto: Delimitación áreas intangibles faja marginal río Chicama - Informe de apoyo en trabajo de catastro Chicama

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Chicama y los planos elaborados correspondientes a 64 Km, comprendidos desde el tramo Huabalito hasta la Bocana.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas Agua Blanca Km. 12 y La Torre Km. 12, distrito Olmos - Lambayeque

se muestra el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas Agua Blanca Km. 12 y La Torre Km. 12, distrito de Olmos, Departamento Lambayeque.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Canal de los Incas, distrito Motupe - Lambayeque

se muestra el Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Canal de los Incas, distrito de Motupe, Departamento Lambayeque.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Cerro La Vieja, distrito Motupe - Lambayeque

Se muestra el mapa de ubicación de poblaciones y viviendas vulnerables por activación de la quebrada Cerro La Vieja, distrito de Motupe, Departamento Lambayeque.

Resumen Ejecutivo: Delimitación faja marginal del río Pisco

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Pisco y los planos elaborados correspondientes a 18Km, comprendidos entre el Océano Pacifico y la Bocatoma Cabeza de Toro

Resumen Ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Zarumilla

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Zarumilla y los planos elaborados correspondientes a 14.6Km, comprendidos desde la Palma hasta Chacra Gozalez.

Expediente Técnico: Delimitación de la Faja Marginal del río Vilcanota

El expediente técnico establece las Fajas Marginales del río Vilcanota en el margen derecho del río, y dispone la intangibilidad de esta, para la protección y conservación del área recuperada, condiciones hidráulicas y zonas de influencia del cauce del río.

Resumen Ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Ingenio.

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Ingenio y los planos elaborados correspondientes a 24Km, comprendidos entre la Toma Marquez Alto hasta el Sector de Changuillo.

Resumen Ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Ica

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Ica y los planos elaborados correspondientes a 52.5Km, comprendidos entre el Puente Ocucaje y la Bocatoma la Achirana.

Delimitación faja marginal del río Chumbao.

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Chumbao y los planos elaborados correspondientes a 18Km, comprendidos desde la Piscigranja Salto Grande hasta el puente Orcconmayo.