El presente informe tiene por objetivo evaluar la situación actual de la laguna Salkantaycocha, a partir del aluvión del 23 de febrero, así también identificar los peligros geológicos por movimientos en masa que afectan la laguna Salkantaycocha.
El presente informe de evaluación tiene como objetivos: identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos que podrían afectar las zonas propuestas para la reubicación del C.P. Borogueña así mismo brindar información pertinente con respecto a los peligros geológicos que afectan al sector.
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia descenso de la temperatura nocturna en la sierra centro y sur, del 11 al 13 de mayo de 2020 (aviso N°104)
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia del tercer friaje del año 2020, del 07 al 09 de mayo de 2020 (aviso N°103)
La ANA delimitó la faja marginal, considerando la magnitud e importancia de las estructuras hidráulicas; la protección de las defensas ribereñas; los espacios de uso público y la máxima crecida o avenida de los ríos.
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones para la sierra central y sur del 26 al 30 de marzo de 2020 (aviso N°76)
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia para la selva del 26 al 30 de marzo de 2020 (aviso N°74)
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones para la sierra del 24 al 26 de marzo de 2020 (aviso N°73)
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia para la selva del 20 al 23 de marzo de 2020 (aviso N°71)
La presente resolución establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Del Ataque, donde se dispone que en la faja marginal aprobada quedan prohibida las actividades de asentamientos humanos, actividades agrícolas permanentes u otras que las afecten, bajo apercibimiento de iniciar procedimientos administrativos que diera lugar.