Mediante el Oficio N° 529-2020-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 1 Ficha técnica referencial de identificación punto crítico en el sector Mancora, quebrada Fernandez, distrito Mancora, provincia Contralmirante Villar, departamento Piura
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra del 27 al 29 diciembre de 2020 (aviso N°267 - Actualización del aviso Nº265).
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra del 27 al 29 diciembre de 2020 (aviso N°265).
Mediante el Oficio N° 413-2020/MDP.HVCA/ALC, la municipalidad distrital de Palca, remite 3 Fichas técnicas referenciales de identificación puntos críticos en el distrito Palca, provincia Huancavelica, departamento Huancavelica.
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra del 24 al 26 diciembre de 2020 (aviso N°263).
Establece la delimitación de la Faja Marginal en el río Santa Eulalia, en un tramo de 0.371 km. ubicado en los distritos de Huanza y Carampoma, provincia de Huarochiri, departamento de Lima
Establece la delimitación de la Faja Marginal en el río Blanco, en un tramo de 0.341 km. ubicado en los distritos de San Mateo y Chicla, provincia de Huarochiri, departamento de Lima
Establece la delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Parac, en un tramo de 1.29 km. ubicado en el distrito de San Mateo, provincia de Huarochiri, departamento de Lima
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra del 22 al 23 diciembre de 2020 (aviso N°262).
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra del 17 al 19 diciembre de 2020 (aviso N°258).