El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5261 resultados para " Ica".

Pautas Generales para la Evaluación Ex Post de PIP

La evaluación ex post tiene dos objetivos principales: i) Retroalimentación a través de las lecciones y recomendaciones para mejorar la administración y desempeño de la inversión pública, para el mismo proyecto evaluado, proyectos similares y políticas del sector. ii) Transparencia del proceso y los resultados de la inversión pública.

Resolución Directoral N° 1018-2016-ANA/AAA-I-C-O - Delimitación de Faja Marginal del río Socabaya

Establece la delimitación del río Socabaya, ubicado en los distritos de Socabaya, Sabandia, Paucarpata y Jose Luis Bustamante y Rivero, provincia de Arequipa, departamento de Arequipa.

Resolución Directoral N° 1508-2016-ANA/AAA-I-C-O - Delimitación de Faja Marginal del río Chili

Establece la delimitación del río Chili, ubicado en los distritos de Uchumayo, Tiabaya, Jacobo Hunter, Sachaca, Arequipa, Yanahuara, Cayma y Alto Selva Alegre, provincia de Arequipa, departamento de Arequipa.

Resolución Administrativa N° 108-2008-GRA/GRAG-ATDR.CH - Delimitación de Faja Marginal de la quebrada la Paccha

Establece la delimitación de la torrentera quebrada la Paccha, ubicado en el distrito de Cerro Colorado, provincia de Arequipa, departamento de Arequipa.

Resolución Administrativa N° 017-2008-GRA/GRAG-ATDR.CH - Delimitación de Faja Marginal de la quebrada Pastoral

Establece la delimitación de la quebrada Pastoral (Torrentera Piedra y Pichu), ubicado en el distrito de Cayma, provincia de Arequipa, departamento de Arequipa.

Informe Técnico N° A6664: Peligros Geológicos en el Sector de Huachón, distrito Huachón, provincia Pasco, región Pasco.

El presente informe contiene una interpretación de los procesos de movimiento en masa recientes y antiguos identificados en el sector de Huachón. En este documento se emiten las conclusiones y recomendaciones pertinentes, que la comunidad campesina y la Municipalidad de Huachón, deben tomar en cuenta la prevención y mitigación de los procesos geológicos ocurridos, para así evitar desastres futuros en las poblaciones evaluadas.

Informe Técnico N°A6652: Peligros geológicos en Sector Mayush en las regiones de Ancash y Lima

Este informe se pone en consideración de las autoridades regionales y locales con injerencia en el ámbito de la Municipalidad Distrital de Aco de Carhuapampa. Se basa en las observaciones de campo realizadas durante la inspección, interpretación de imágenes satelitales, versiones de los lugareños, así como de la información disposición de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio.

Informe Técnico A6665 Evaluación geológica y geodinámica del deslizamiento de Contaycocha Huallanca- Ancash.

Presenta la evaluación geológica y geodinámica del deslizamiento de Cotaycocha realizada por el INGEMMET, a solicitud de la Municipalidad Distrital de Huallanca, el cual se realizó mediante trabajo de campo.

Informe Técnico N° A6667 de peligros geológicos en los sectores de Acobamba y Cozo en el departamento y provincia de Huánuco

Presenta la identificación de los peligros geológicos basados en las observaciones realizadas durante la inspección de campo, mediante interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitales, relatos orales y versiones de los hechos sucedidos dados por los pobladores de la Zona, así como de la información disponible de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio.

Informe de Estimación de Riesgos en el centro poblado Miguel Grau, provincia Satipo, departamento Junín

Presenta la validación de Evaluación de Riesgo Geológico por el INGEMMET del Informe de Estimación de Riesgo del centro poblado Miguel Grau, realizada por la Municipalidad Provincial de Satipo, departamento de Junín.