El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3531 resultados para " centro".

Escenario de riesgos ante la temporada de lluvias 2016-2017 (Pronóstico de lluvias del 27 Marzo al 02 Abril 2017)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que pueden sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones del 27 de marzo al 2 de abril de 2017.

Escenario de riesgos ante la temporada de lluvias 2016-2017 (Pronóstico de lluvias para el 03 Abril 2017 09:13 am)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que pueden sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones para los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad y Ancash, de acuerdo al pronóstico de precipitación diario (03.04.2017 09:13 horas) del SENAMHI.

Escenario de riesgos ante la temporada de lluvias 2016-2017 (Pronóstico de lluvias del 25 al 29 de Marzo 2017)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la temporada de lluvias del 25 al 29 de marzo de 2017 (aviso N°40 y N°41).

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2013 - 2014 (Pronóstico diciembre 2013 – febrero 2014)

Este escenario nos indica cuales son los distritos con probabilidad de ocurrencia de lluvias superiores a su normal para el periodo diciembre 2013 – febrero 2014, y los riesgos que podrían presentarse ante la posible ocurrencia de movimientos en masa.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2013 - 2014 (Pronóstico noviembre 2013 – enero 2014)

Este escenario nos indica cuales son los distritos con probabilidad de ocurrencia de lluvias superiores a su normal para el periodo noviembre 2013 – enero 2014, y los riesgos que podrían presentarse ante la posible ocurrencia de movimientos en masa.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2013 - 2014 (Pronóstico octubre – diciembre 2013)

Este escenario nos indica cuales son los distritos con probabilidad de ocurrencia de lluvias superiores a su normal para el periodo octubre – diciembre 2013, y los riesgos que podrían presentarse ante la posible ocurrencia de movimientos en masa.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2013 - 2014 (Pronóstico setiembre – noviembre 2013)

Este escenario nos indica cuales son los distritos con probabilidad de ocurrencia de lluvias superiores a su normal para el periodo setiembre – noviembre 2013, y los riesgos que podrían presentarse ante la posible ocurrencia de movimientos en masa.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2014 - 2015 (Pronóstico setiembre – noviembre 2014)

Este escenario nos indica cuales son los distritos con probabilidad de ocurrencia de lluvias superiores a su normal para el periodo setiembre – noviembre 2014, y los riesgos que podrían presentarse ante la posible ocurrencia de movimientos en masa.

Estimación de riesgo - Terreno de establecimiento de salud del distrito de Barranquita, provincia de Lamas, departamento de San Martín

En el presente informe se pretende abarcar la dimensión y complejidad de los fenómenos que puedan afectar directamente al terreno del futuro establecimiento de salud del distrito de Barranquita; por lo que se identificara y caracterizarán los peligros, así como determinar el nivel de vulnerabilidad para finalmente calcular el riesgo. Esta evaluación permitirá sustentar el tratamiento adecuado y recomendar las medidas de prevención o reducción del riesgo de carácter estructural y no estructural más adecuadas, con el objetivo de lograr un "desarrollo sostenido", mediante una correcta toma de decisión por parte de las autoridades.

Estudio de microzonificación sísmica y evaluación del riesgo en zonas ubicadas en el distrito del Cusco - Tomo I: Resumen ejecutivo

El informe presenta un resumen de los principales resultados obtenido para la zona de estudio del distrito de Cusco. El objetivo principal del estudio es el desarrollo de Mapas de Microzonificación Geotécnica Sísmica, Peligros Naturales, Vulnerabilidad y Riesgo Sísmico de la zona de estudio ubicada en el distrito de Cusco (Provincia y Departamento de Cusco), a través de un análisis de la sismicidad de la zona, condiciones geotécnicas, determinación de demandas en las edificaciones y finalmente la evaluación del riesgo sísmico.

¡DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES! ✨ Boletín Informativo
¡Sigue bajando! Lee al menos el 30% del boletín para confirmar tu lectura.