El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geodinámica del centro poblado de Carampa, donde se identificaron las zonas Baja(Zona I) , media(Zona II) y alta(Zona III) del centro poblado de Carampa.
El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geodinámica del centro poblado de Carampa, donde se identificaron los eventos de deslizamiento.
El área de Geodinámica Superficial del IGP como parte de la atención por Servicios de Emergencias realizó la inspección geológica y geodinámica en los distritos de Aurahuá y Arma.
Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Las Brisas, Centro Poblado El Muyo.
Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Siquite, Centro Poblado Pedro Ruiz Gallo.
Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Asnac, Centro Poblado Entrada Pedro Ruiz (Barrio Limapampa, Barrio Santa Rosa - Anexo).
Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Ingenio, Centro Poblado Pedro Ruiz Gallo.
Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada La Avispa, Centro Poblado Sector Nueva Deli.
Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Mojoncho, Centro Poblado Tactago.