El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3098 resultados para "ANA".

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Hoya Chica, centro poblado Hoya Chica, departamento de Lima.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Hoya Chica, centro poblado Hoya Chica, distrito Paramonga, provincia Barranca, departamento de Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Huanca Pampa, centro poblado Huaricanga, departamento de Lima

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Huanca Pampa, centro poblado Huaricanga, distrito Paramonga, provincia Barranca, departamento de Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Sauce Grande, centro poblado Sauce Grande, departamento de Lima.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Sauce Grande, centro poblado Sauce Grande, distrito Paramonga, provincia Barranca, departamento de Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Huáncar, centro poblado Huáncar, departamento de Lima.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Huáncar, centro poblado Huáncar, distrito Paramonga, provincia Barranca, departamento de Lima.

Informe N° 119-2017-ANA-AAA-ALA-AM-AT/JGOR - Puntos críticos en el río Carhuacocha, distrito Queropalca, provincia Lauricocha - Huánuco

En el presente informe se identifican los puntos críticos en el río Carhuacocha del distrito Queropalca. En la verificación técnica de campo se constató una defensa ribereña con alturas variables de 3.5 y 4.00 m con una longitud de 800 ml, la cual es zona crítica para desbordes para lo cual se pretende la continuación de la defensa ribereña de concreto armado con una longitud de 257.93 m para así proteger el distrito de Queropalca.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Loreto, centro poblado Barrio Loreto, departamento de Puno.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Loreto, centro poblado Barrio Loreto, distrito Yanahuaya, provincia Sandia, departamento de Puno.

Informe Técnico N° 007-2018-ANA-AAA.M-ALA-UTC-AT/VAQCH - Puntos críticos en la quebrada Miraflores, distrito Bagua Grande, provincia Utcubamba - Amazonas

En el presente informe se identifican las zonas vulnerables con riesgo a inundaciones y erosiones en la quebrada Miraflores en el centro poblado Miraflores. En el primer tramo identificado en la margen izquierda de la quebrada se ubican dos viviendas con antecedentes de inundación por las lluvias, en el segundo tramo se encuentran viviendas colindantes con la quebrada en la margen derecha, con antecedentes de haber sido afectadas por la quebrada en sus máximas avenidas. Por ello el ANA propone la descolmatación y limpieza del cauce de la quebrada Miraflores en todo su recorrido, así como también la ejecución de trabajos estructurales permanentes.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Panama, centro poblado Maldonadillo, departamento de Ucayali.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Parana, centro poblado Maldonadillo, distrito Raymondi, provincia Atalaya, departamento de Ucayali.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Aerija, centro poblado CC.NN. Aerija, departamento de Ucayali.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Aerija, centro poblado CC.NN. Aerija, distrito Raymondi, provincia Atalaya, departamento de Ucayali.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Vinuya, centro poblado Bolognesi, departamento de Ucayali.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Vinuya, centro poblado Atalaya, distrito Tahuania, provincia Atalaya, departamento de Ucayali.