El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 17 resultados para "Albergue".

Informe Técnico Nº A7284 Evaluación de peligros geológicos en el centro poblado Anascapa y Albergue Sirahuaya, distrito Ubinas, provincia de Sánchez Cerro, departamento de Moquegua

El principal objetivo del presente informe es evaluar y caracterizar los peligros geológicos que se presentan en el centro poblado de Anascapa y el albergue Sirahuaya, determinar los factores condicionantes y detonantes que influyen en la ocurrencia de movimientos en masa y emitir las recomendaciones generales para la reducción o mitigación de los daños.

Informe de evaluación de riesgos por flujos de lodos y detritos en el sector de Pampa Mesa Grande del centro poblado de Mirave, distrito de Ilabaya, provincia de Jorge Basadre, región de Tacna

El presente informe tiene como objetivos determinar si el sector de Pampa Mesa Grande del centro poblado de Mirave, delimitado por el polígono del mismo nombre es adecuado para realizar el reasentamiento de la población que vive en los albergues temporales.

Informe técnico N° A6781 peligros geológicos en el área de Cahuaya - Animas, distrito Malaque, provincia Sánchez Cerro, región Moquegua

El presente informe tiene como objetivo principal es el estudio de peligrosidad en la zona de Cahuaya-Animas, para implementar el albergue temporal ante el incremento del caudal del río Tambo y/o ingreso de lahares del volcán Ubinas.

Informe de evaluación para instalación del albergue temporal para los damnificados de la localidad de Villa Junín

Este documento tiene como objetivo determinar una zona segura para la instalación del albergue temporal para los damnificados de las localidades de Villa Junín y Fortaleza Ucayalina, y delimitación del área afectada por el deslizamiento ocurrido, asimismo Identificar las condiciones de seguridad para la zona que se ha de considerar como el albergue temporal y la zona de reubicación permanente y determinar el área afectada y el tipo de movimiento en masa que afecto a las localidades mencionadas líneas arriba.

Albergue estadio municipal de Bernales Felix Penagos Avalos

El Albergue Estadio "Felix Penagos Avalos" es de tipo CAMPO que esta constituido por módulos pre-fabricados o carpas familiares y cuenta con una bomba de agua.

Albergue temporal Estadio Jose Galliquio Bolivar

Este albergue se encuentra ubicado a 43.55 metros de la Plazuela de la municipalidad de Humay; cuenta con 01 cancha de grass, trincheras, servicios higiénicos y oficinas administrativas.

Albergue temporal Estadio Municipal Maximo Pariona

Este albergue se encuentra ubicado A 175 metros de la Plazuela de la municipalidad de Huancano, cuenta con 01 cancha de grass, trincheras, servicios higiénicos y oficinas administrativas.

Albergue temporal estadio municipal de Independencia

Este albergue se encuentra ubicado en el estadio municipal del caserío Independencia, del distrito del mismo nombre, provincia de Pisco, departamento de Ica.

Albergue Instituto Peruano del Deporte, distrito Ica, provincia y región ICA

Este albergue se encuentra ubicado a 1.58 kilómetros de la Plaza de Armas; cuenta con 02 canchas de grass, 06 canchas de loza, 02 canchas de frontón, y una zona para la práctica del deporte acuático, coliseo cerrado, servicios higiénicos y oficinas administrativas.