El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 444 resultados para "Cajamarca".

Susceptibilidad a movimientos en masa - Región La Libertad-Cajamarca

Peligros geológicos y geohidrológicos detonados por El Niño Costero 2017 en la Región La Libertad-Cajamarca: Análisis geológico, geomorfológico y de peligros en la Ciudad de Trujillo.

Escenarios de Riesgo ante la Temporada de Lluvias 2017 - 2018 (Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Sierra del 03 al 06 de Abril 2018)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2017 – 2018 ante la ocurrencia de lluvias anunciada en el pronóstico de lluvias para la Sierra del 03 al 06 de Abril del 2018.

Escenarios de Riesgo ante la Temporada de Lluvias 2017 - 2018 (Avisos Meteorológicos de Precipitaciones para la Sierra Norte del 28 de abril al 02 de mayo 2018)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2017 – 2018 ante la ocurrencia de lluvias anunciada en el pronóstico de lluvias para la sierra norte del 28 de abril al 02 de mayo del 2018.

Informe N°018-2018-ANA-AAA.M-ALA.CHCH-OESI-WCD

En el presente documento se identifican las zonas vulnerables por posible inundación en la margen derecha del Río Namballe y del río Canchis del distrito de Namballe. En la verificación técnica de campo se constató en los caseríos de Mariscal Castilla, La Balsa y Tres de Mayo alta probabilidad de desborde e inundación.

Identificación de zonas vulnerables ante inundaciones en ríos y quebradas del departamento de Cajamarca del año 2016

En el documento se identifican los puntos críticos con riesgos a inundaciones y erosiones en los ríos y quebradas, dentro del ámbito del departamento de Cajamarca, caracterizan la zona de influencia y proponen las medidas estructurales y no estructurales que ayudaran a reducir los efectos negativos de los fenómenos hidrometeorológicos.

Identificación de puntos críticos con riesgo a inundaciones en ríos y quebradas del departamento de Cajamarca del año 2017

En el documento, se identifican los puntos críticos con riesgos a inundaciones y erosiones en los ríos y quebradas, dentro del ámbito del departamento de Cajamarca, caracterizan la zona de influencia y proponen las medidas estructurales y no estructurales que ayudaran a reducir los efectos negativos de los fenómenos hidrometeorológicos.

INFORME TÉCNICO 047-2018-ANA-AAA.HCH-ALA.CHICAMA-AT-AMG

Presenta los puntos críticos por inundación identificados en la verificación técnica de campo en el distrito de San Benito, provincia de Contumaza, departamento de Cajamarca. Así mismo, contiene ocho (08) fichas técnicas de prevención.

Mapa de peligros múltiples de la Ciudad de Nueva Cajamarca, San Martín.

EI Proyecto de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros múltiples de la Ciudad de Nueva Cajamarca, San Martín.