El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 444 resultados para "Cajamarca".

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la sierra del 26 al 28 de noviembre de 2023

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra del 26 al 28 de noviembre de 2023. (Aviso 263)

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la región Cajamarca 2023-2030

El presente plan tiene como objetivo prevenir el riesgo y reducir la vulnerabilidad de la población y los medios de vida ante inundaciones y movimientos en masa en el departamento de Cajamarca.

Ficha técnica referencial de punto crítico en el sector Portachuelo, distrito de Choros, provincia de Cutervo, departamento de Cajamarca

Mediante el Oficio N° 0737-2023-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 01 ficha técnica referencial de punto crítico ante inundación, flujo de detritos y/o erosión fluvial, correspondiente al departamento de Cajamarca, en la que se ha propuesto técnicas para disminuir la vulnerabilidad.

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la sierra del 16 al 17 de noviembre de 2023

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra del 16 al 17 de noviembre de 2023. (Aviso 254)

Informe Técnico N° A7439 Evaluación de peligros geológicos por reptación de suelos en la localidad de San Felipe

El objetivo del presente informe es evaluar y caracterizar los peligros geológicos en la localidad de San Felipe, distrito San Felipe, provincia Jaén, departamento de Cajamarca. Asimismo, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos identificados en los trabajos de campo.

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la sierra (Extensión del aviso 235) del 31 de octubre de 2023

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra (Extensión del aviso 235) del 31 de octubre de 2023. (Aviso 240)

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la sierra del 28 al 30 de octubre de 2023

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra del 28 al 30 de octubre de 2023. (Aviso 235)

Informe Técnico N° A7436: "Evaluación del peligro geohidrológico por inundación fluvial en el sector de Chunchuquillo"

El presente informe tiene como objetivo evaluar y caracterizar los peligros geohidrológicos en la localidad Quebrada Bomboca, distrito Colasay, provincia Jaén, departamento Cajamarca y determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geohidrológicos