El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 977 resultados para "Cusco".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Urubamba 2024 - 2030

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida de provincia de Urubamba.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Vilille

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Vilille

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la sierra centro y sur del 07 al 08 de marzo de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra centro y sur del 07 al 08 de marzo de 2024. (Aviso 061)

Evaluación de riesgos por flujo de detritos / aluvión en la quebrada de Chicón, del distrito y provincia de Urubamba – Cusco

El objetivo general del presente informe es identificar y definir el nivel de riesgo por flujo de detritos en la cuenca de Chicón, en los sectores de San Isidro de Chicón, Yanaconas, Chichubamba y el área urbana de Urubamba, del distrito y provincia de Urubamba y departamento de Cusco.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos - prevención 2024 de los departamentos de Cajamarca, San Martin y Cusco

Mediante el Oficio N° 0158-2024-ANA-GG, la Autoridad Nacional del Agua remite 21 fichas técnicas referenciales de puntos críticos - prevención 2024 de los departamentos de Cajamarca, San Martin y Cusco.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres Wanchaq al 2027

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Wanchaq.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Municipalidad Distrital de Sangarará al 2030

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Sangarará.