El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 6166 resultados para "DISTRITO".

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2022 de las regiones de Huánuco y Cusco

Mediante el Oficio N° 0802-2022-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 04 fichas técnicas referenciales de puntos críticos ante inundación, flujo de detritos y erosión, mediante fichas técnicas referenciales de las regiones de Huánuco y Cusco.

Informe Técnico Nº A7301 Evaluación de peligro geológico por flujos en la comunidad de La Sinra distrito Lajas, provincia Chota, departamento de Cajamarca

El presente informe tiene como objetivos: Identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se desarrollan en la comunidad de La Sinra, procesos geodinámicos que afectaron una vivienda y la Institución Educativa N° 10444, Determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de movimientos en masa, y Proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante los peligros geológicos evaluados en la zona.