El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 361 resultados para "Delimitacion".

Resolución Directoral N° 0925-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación del Camino de Vigilancia del Canal L4 Calera Sur, distrito de Chancay, provincia de Huaral y región Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de Camino de Vigilancia del Canal L-4 Calera Sur”, ubicada ubicado en el ámbito de la Comisión de Usuarios Chancay Bajo, en un tramo de 1229 metros, manteniendo para ambas márgenes 1.50 metros, medidos desde el borde extremo de la estructura del canal, como servidumbre necesaria para su operación y mantenimiento.

Resolución Directoral N° 0842-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Huerequeque de 4.50km, distrito de Huaral, provincia de Huaral y región Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Huerequeque de 4.50km, distrito de Huaral, provincia de Huaral y región Lima”, en ambas márgenes que se detalla ahí, la faja marginal en la Quebrada Huerequeque tiene un total de 34 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 17 hitos corresponden a la margen derecha y 17 hitos a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 0837-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada El Platanal de 1.5 km, distrito de Huaral, provincia de Huaral y región Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la faja marginal de la Quebrada El Platanal de 1.5 Km, ubicada en el distrito de Huaral, provincia de Huaral y región Lima”, en ambas márgenes, en ambas márgenes que se detalla ahí, la faja marginal en la Quebrada El Platanal tiene un total de 18 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 10 hitos corresponden a la margen derecha y 08 hitos a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 0852-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada La Mina de 2,20 km, distrito de Huaral, provincia de Huaral y región Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la faja marginal de la Quebrada La Mina de 2,20 Km, ubicada en el distrito de Huaral, provincia de Huaral y región Lima”, en ambas márgenes, con un total de 21 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 10 hitos corresponden a la margen derecha y 11 hitos a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 0864-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Chilca Braso Sur de 28,80 km, distrito de Chilca, provincia de Cañete y región Lima

Establece el estudio de delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Chilca Braso Sur de 28,80 km, en ambas márgenes, con 362 hitos en la márgen derecha y 313 hitos en la márgen izquirda, los cuales se encuentran georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, en el distrito Chilca, provincia de Cañete y región Lima.

Resolución Directoral N° 943-2021-ANA-AAA-CO.-Delimitación de la Faja Marginal en el tramo del Asentamiento Poblacional Asociación Urbanizadora Ciudad de Dios Comité 34-Zona 3-Sector C1, distrito Yura, provincia Arequipa y región Arequipa

Establece el estudio de delimitación de la Faja Marginal en el tramo del Asentamiento Poblacional Asociación Urbanizadora Ciudad de Dios Comité 34-Zona 3-Sector C1, en ambas márgenes, con un total de 10 hitos en la márgen derecha y 9 hitos en la márgen izquirda, los cuales se encuentran georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, en el distrito Yura, provincia Arequipa y región Arequipa.

Resolución Directoral N° 761-2021-ANA-AAA-CO.-Delimitación de la Faja Marginal del cauce del Río Chalca y del cauce de la Quebrada Sin Nombre S/N, distrito de Choco, provincia de Castilla y región de Arequipa

La presente Resolución aprueba el Estudio "Delimitación de la Faja Marginal en el cauce del Río Chalca y cauce de la Quebrada tributaria, en el sector La Miña, en ambas márgenes con un total de 28 hitos y 25 hitos respectivamente, los cuales se encuentran georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, en el distrito de Choco, provincia Castilla y región de Arequipa.

Resolución Directoral N° 628-2021-ANA-AAA-C.F.-Delimitación del camino de vigilancia del canal de riesgo L3-Alarcón

Establece el estudio de delimitación camino de vigilancia del canal de riesgo L3-Alarcón, en toda su longitud que comprende 450 metros, desde su inicio en la coordenada UTM (WGS84) 262899E - 8720390N, hasta su final, en la coordenada UTM (WGS84) 262899E - 8720041N, ubicado en la jurisdicción de la comisión de usuarios Boza-Aucallama, en el distrito de Aucallama, provincia Huaral y departamento de Lima.

Resolución Directoral N° 762-2021-ANA-AAA-CO - Delimitación de la Faja Marginal de los cauces de los Ríos Chalca y Cusca

Establece la delimitación de la Faja Marginal de los cauces de los Ríos Chalca y Cusca, en ambas márgenes con un total de 20 vértices y 18 vértices respectivamente, ambos colindantes al centro poblado de Choco, distrito de Choco, provincia de Castilla y departamento de Arequipa.

Resolución Directoral N° 520-2021-ANA-AAA-C.F. - Delimitación de la Faja Marginal de la Quebrada Santa Inés, distrito de Chaclacayo, provincia y región Lima

La presente Resolución aprueba el Estudio "Delimitación de la faja marginal en la Quebrada Santa Inés en un tramo de 4.220 km", en ambas márgenes, con un total de 115 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 58 hitos corresponden a la margen derecha y 57 hitos a la margen izquierda, en el distrito Chaclacayo, provincia y región Lima.