El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 364 resultados para "Delimitacion".

Resolución Directoral N° 337-2019-ANA-AAA-H-CH. Delimitación de la faja marginal del río Nepeña, tramo 1: 00+000 - 42+000

La presente resolución aprueba el estudio de delimitación de la faja marginal el río Nepeña, tramo 1: 00+000 - 42+000, así como disponer la monumetación de los hitos de los linderos externos de las fajas marginales demilitadas, de acuerdo a las consideraciones técnicas dispuestas y señaladas en el artículo primero de la presente resolución directoral.

Resolución Directoral N° 1110-2018-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de la faja marginal de tres (03) quebradas, sin nombre, para el proyecto de Inversión Concesión Minera Divino Niño 2005 II

La presente resolución aprueba el estudio de delimitación de la faja marginal de tres (03) quebradas, sin nombre, para el proyecto de Inversión Concesión Minera Divino Niño 2005 II, ubicadas las quebradas sin nombre N° 1 y N° 2 en el distrito de Ámbar, provincia de Huaura, departamento de Lima, y la quebrada sin nombre N° 3 en el distrito de Supe, provincia de Barranca, departamento de Lima.

Resolución Directoral N°2620-2015-ANA-AA.JZ-V: Delimitación de la faja marginal de la quebrada El Gallo, desde la progresiva km 0+000 hasta el km 0+772.37

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal de la quebrada El Gallo, desde la progresiva km 0+000 hasta el km 0+772.37, ubicada en el distrito de Piura, provincia y departamento de Piura.

Resolución Directoral N° 0163-2021-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de la faja marginal de las Qdas. Cinthia, Calentura y Caracolito, en ambas márgenes

La presente resolución aprueba el estudio "delimitación de la faja marginal de las Qdas. Cinthia, Calentura y Caracolito, en ambas márgenes". Presenta 3 tramos con 15 hitos, 25 hitos y 22 hitos.

Resolución Administrativa N°119-2019-ANA-ALA-MOC: Delimitación de la Faja Marginal del río Cañete tramo puente Socsi – Desembocadura Km. 27+400 al a.m. 0+000.

La presente resolución aprueba en vías de regularización el proyecto “Delimitación de la Faja Marginal del Río Cañete Tramo: Puente Socsi – Desembocadura Km. 27+400 al a.m. 0+000, de conformidad con los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución Administrativa.

Resolución Administrativa N° 272-2010-ANA-ALA HUAURA. Delimitación de la faja marginal del río Checras en la zona de Rarautama - Yauraccacha; así como en el río Huaura en el sector denominado Mirahuay, en el tramo comprendido entre el puente Arca de Nóe y la quebrada Paccho; ubicados en la provincia de Huaura y Óyon, región Lima.

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal del río Checras en la zona de Rarautama - Yauraccacha; así como en el río Huaura en el sector denominado Mirahuay, en el tramo comprendido entre el puente Arca de Nóe y la quebrada Paccho, correspondientes a dos tramos discontinuos; ubicados en la provincia de Huaura y Óyon, región Lima.; quedando establecida la numeración de los hitos georreferenciados en coordenadas UTM (Datum PSAD 56).

Resolución directoral N° 0331-2022-ANA-AAA-HCH: Delimitación de la faja marginal del río Casma y sus afuentes: río Sechin y río Grande.

La presente resolución aprueba el estudio denominado delimitación de la faja marginal del río Casma y sus afluentes: río Sechin y río Grande, mediante la metodología de la huella máxima, distritos de Casma, Comandante Noel, Buena Vista Alta y Yaután, provincia de Casma, departamento de Ancash, de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Resolución Directoral N° 2188 -2019-ANA-AAA-CH.CH: Delimitación de la faja marginal del río Ica, en el tramo San Pedro Grande.

La presente resolución rectifica de oficio el error material contenido en la Resolución Directoral N°484-2019-ANA-AAA-CH.CH de fecha 27.03.2019, debiendo ser lo correcto conforme a los cuadros que se detalla y los planos PC-01 al PC-03 adjuntos que forman parte de la presente resolución.