El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 65 resultados para "Emergencias".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de San Juan de Miraflores 2023 - 2030

El presente Plan tiene como objetivo prevenir y reducir las condiciones de riesgo de la poblaciòn, viviendas, medios de vida y la infraestructura municipal ante la ocurrencia de emergencias y/o desastres del distrito a partir de la ejecuciòn estratègica y planificada de los procesos de estimaciòn, prevenciòn y reducciòn del riesgo de desastres, considerando el contexto de cambio climàtico.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito Villa María del Triunfo 2023 - 2030

El presente plan tiene como objetivo prevenir y reducir las condiciones de riesgo de la población, viviendas, medios de vida y la infraestructura municipal ante la ocurrencia de emergencias y/o desastres del distrito de Villa María del Triunfo a partir de la ejecución estratégica y planificada de los procesos de estimación, prevención y reducción del riesgo de desastres, considerando el contexto de cambio climático.

Análisis de riesgo en zonas urbanas del distrito de Jesús María

El presente estudio tiene como objetivo principal realizar la evaluación del riesgo sísmico en el distrito de Jesús María, en concordancia con el objetivo general del programa presupuestal 068 “reducción de la vulnerabilidad y atención de emergencias por desastres”.

Plan de prevención y reducción de riesgo de desastres del distrito de San Juan Bautista 2021-2024

El presente plan nos permita definir de manera técnica, social y económica las actividades y proyectos que permitan a la sociedad Organizada a través de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, reducir las afectaciones por emergencias y desastres en la vida de las familias del distrito de San Juan Bautista.

Plan de Contingencia ante sismos de gran magnitud en el distrito de Mi Perú, periodo 2021-2023

El presente plan tiene como finalidad identificar el peligro, vulnerabilidades, riesgos y las capacidades que se proyecta trabajar para acciones de respuesta ante las emergencias producidas por un sismo de una magnitud estimada de 8.8 Mw, intensidad de muy fuerte- destructivo, según las escala de Momento, con una duración aproximadamente de 1 minuto.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Caylloma 2020 - 2022

La Municipalidad Provincial de Caylloma ha realizado las coordinaciones respectivas para la identificación de peligros, vulnerabilidades, así como también de las actividades y proyectos de prevención y reducción de riesgos para la elaboración del presente plan, en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico Concertado de la Provincia de Caylloma 2018-2030. Se ha hecho incidencia en las asignaciones presupuestales con que se cuenta, del PPR 068 “Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres” y otros programas presupuestales afines lo que permitirá contar oportunamente con la disponibilidad de presupuestos para el desarrollo e implementación de las medidas propuestas.

Plan de Contingencia del Sector Defensa ante lluvias intensas.

El presente Plan tiene como objetivo establecer los procedimientos específicos de alerta, coordinación, respuesta y continuidad de servicios para el órgano rector, los órganos ejecutores, los organismos públicos y las empresas del Sector Defensa, para actuar ante emergencias, desastre y/o peligro inminente generados por inundaciones o movimientos en masa debido a la ocurrencia de lluvias intensas.

Informe Técnico Nº A7136: Vigilancia del Volcán Sabancaya, periodo 2020, provincia de Caylloma, región de Arequipa.

El objetivo del presente informe es realizar el monitoreo multidisciplinario del volcán Sabancaya, integrando toda la información generada por las diferentes técnicas, en cumplimiento del Programa Presupuestal 0068: Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres (PP0068), así como identificar patrones relacionados con el comportamiento de la actividad del volcán Sabancaya e informar sobre las características del proceso eruptivo del volcán y los efectos ocasionados durante el año 2020.

Análisis de riesgo en zonas urbanas del distrito de Punta Negra

El presente estudio tiene como objetivo principal realizar la evaluación del riesgo sísmico en el distrito de Punta Negra, en concordancia con el objetivo general del programa presupuestal 068 “reducción de la vulnerabilidad y atención de emergencias por desastres”.

Análisis de riesgo en zonas urbanas del distrito de San Martín de Porres

El presente estudio tiene como objetivo principal realizar la evaluación del riesgo sísmico en el distrito de San Martín de Porres, en concordancia con el objetivo general del programa presupuestal 068 “reducción de la vulnerabilidad y atención de emergencias por desastres”.