El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1171 resultados para "Escenario".

Potenciales impactos de inundaciones Rio Chira en Piura

Presenta los escenarios de simulación de los potenciales impactos de inundaciones del río Chira en Tumbes

Potenciales impactos de inundaciones Rio Chancay Lambayeque 2015

Presenta los escenarios de simulación de los potenciales impactos de inundaciones del río Chancay en Lambayeque.

Potenciales impactos de inundaciones río Piura 2015

Presenta los escenarios de simulación de los potenciales impactos de inundaciones del río Piura.

Escenario sísmico en base a las intensidades máximas esperadas en un probable sismo frente a la zona costera de Lima

El escenario que se plantea es únicamente una estimación a gran escala de los lugares que estarían sometidos a estos grados de intensidad; por tanto, su utilización tiene únicamente por objetivo servir de insumo para la planificación de la Gestión Reactiva en el nivel máximo de emergencia (Nivel 5). En este sentido, para el análisis de elementos expuestos, se considera únicamente el área de mayor intensidad (I≥VIII), cuyas características de daños son “Destrucción y efectos secundarios”.

Escenario de Riesgo ante la Temporada de Lluvias 2019 (Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Selva), del 19 al 22 de junio de 2019

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2019 ante la ocurrencia de precipitaciones anunciada en el Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Selva, del 19 al 22 junio de 2019.

Laguna Palcacocha y su impacto en los distritos de Huaraz e Independencia, en caso de desborde y probable aluvión. Dertamento de Ancash

Contar con un documento técnico que ayude a identificar y conocer el escenario actual probable que presenta La Laguna Palcacocha, a fin que los integrantes del SINAGERD, de acuerdo a sus competencias incorporen actividades y proyectos de reducción del riesgo y preparación en sus instrumentos de gestión en el marco de sus responsabilidades.

Estudio de microzonificación sísmica y peligros múltiples del distrito de Ventanilla

El presente informe tiene objetivo principal el de elaborar Mapas de Riesgo para un escenario sísmico como corresponde a la Microzonificación Sísmica del distrito de Ventanilla, complementando trabajos anteriormente desarrollados.

Escenario de Riesgo ante la Temporada de Lluvias 2019 (Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Sierra), del 15 al 17 de junio de 2019

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2019 ante la ocurrencia de precipitaciones anunciada en el Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Sierra, del 15 al 17 junio de 2019.

Actualización de los escenarios de disponibilidad hídrica en el Perú en el contexto de cambio climático

El presente Documento se centra en dos aspectos o componentes fundamentales del estudio como son en primer término la descripción del clima y la disponibilidad de agua presente, y en segundo término la descripción del clima y la disponibilidad de agua futura en contexto de Cambio Climático.