El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1164 resultados para "Escenario".

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de lluvia en la selva norte del 10 de marzo de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva norte del 10 de marzo de 2024. (Aviso 065)

Escenarios de riesgo de lluvias para el periodo marzo - mayo 2024 (con base en el Informe Técnico N°02-2024/SENAMHI-DMA-SPC)

El presente documento tiene como objetivo identificar la posible afectación que puede sufrir la población ante las condiciones de lluvias previstas para el periodo de marzo - mayo 2024 a nivel nacional (con base en el Informe Técnico N°02-2024/SENAMHI-DMA-SPC).

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la sierra centro y sur del 07 al 08 de marzo de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra centro y sur del 07 al 08 de marzo de 2024. (Aviso 061)

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de lluvia en la selva del 06 al 08 de marzo de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva del 06 al 08 de marzo de 2024. (Aviso 060)

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de Lima Metropolitana 2024-2035

El PPRRD tiene como objetivo principal reducir el nivel de vulnerabilidad de la población, medios de vida e infraestructura ante posibles escenarios de riesgos originados por fenómenos naturales, así como evitar la generación de nuevas condiciones de riesgo, para el logro de un desarrollo territorial ordenado, seguro y sostenible en el ámbito de Lima Metropolitana hasta el 2035.

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de lluvia en la selva del 28 de febrero al 01 de marzo de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva del 28 de febrero al 01 de marzo de 2024. (Aviso 057)

Escenario de riesgo N°2. Escenario de riesgo por inundaciones en la cuenca del Río Chillón asociados al Fenómeno "El Niño" en el ámbito de Lima Metropolitana

El estudio tuvo como objetivo identificar la posible afectación que puede sufrir la población y sus medios de vida ante posible ocurrencia de inundaciones en condiciones "El Niño", en el río Chillón correspondiente al ámbito de Lima Metropolitana.