El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2129 resultados para "Evaluacio".

Informe de evaluación de riesgo originados por inundación fluvial por desborde del río Paucartambo de la localidad de puente Paucartambo, distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco

El presente informe tiene como objetivo determinar el nivel de riesgo originado por inundaciones en la localidad de Puente Paucartambo, distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco en cumplimiento de la Ley N° 29664 del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres - SINAGERD y su reglamento aprobado con Decreto Supremo ° 048-2011-PCM, así como proponer medidas estructurales y no estructurales identificadas como parte de este estudio orientadas a la reducción del riesgo de desastres por inundación fluvial en la zona de estudio.

Informe Técnico N° A7438 Evaluación geológica de las zonas de reubicación para el centro poblado Pampa Hermosa

El presente informe es realizado a solicitud de la Municipalidad Distrital de Bajo Biavo, tiene como objetivo evaluar las características y peligros geológicos de las zonas de reubicación para el centro poblado de Pampa Hermosa y así determinar la zona de reubicación apropiada.

Informe Técnico N° A7439 Evaluación de peligros geológicos por reptación de suelos en la localidad de San Felipe

El objetivo del presente informe es evaluar y caracterizar los peligros geológicos en la localidad de San Felipe, distrito San Felipe, provincia Jaén, departamento de Cajamarca. Asimismo, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos identificados en los trabajos de campo.

Informe de evaluación de riesgo por sismo en el centro poblado de Jíbito del distrito de Miguel Checa, provincia de Sullana, departamento de Piura

El presente informe tiene como objetivos identificar y determinar los niveles de peligro, y elaborar el mapa de peligro del área de influencia correspondiente, así como analizar y determinar los niveles de vulnerabilidad, y elaborar el mapa de vulnerabilidad correspondiente; y establecer los niveles del riesgo y elaborar el mapa de riesgos, evaluando la aceptabilidad o tolerabilidad del riesgo, y determinando las medidas de control.

Evaluación de riesgos por movimientos en masa (deslizamientos) del anexo Callacunca C.C. Patasachac y Llactasachac, distrito de Quiquijana, provincia de Quispicanchi, regiòn Cusco

El presente informe tiene como objetivo determinar el nivel de riesgo movimientos en masa (deslizamientos) del centro anexo Callacunca, Comunidad Campesina. Patasachac y Llactasachac, distrito de Quiquijana, provincia de Quispicanchi.

Informe de Evaluación de Riesgo por Flujo de Detritos en la Quebrada Antani a consecuencia de las Fuertes Precipitaciones, en el Centro Poblado de Cocas, del Distrito de Vilcanchos, Provincia de Víctor Fajardo, Departamento de Ayacucho

El objetivo del estudio de evaluación de riesgo fue determinar los niveles del riesgo por flujo de detritos en la quebrada Antani, en el centro poblado de Cocas, del distrito de Vilcanchos, provincia de Víctor Fajardo, departamento de Ayacucho.

Informe Técnico N° A7436: "Evaluación del peligro geohidrológico por inundación fluvial en el sector de Chunchuquillo"

El presente informe tiene como objetivo evaluar y caracterizar los peligros geohidrológicos en la localidad Quebrada Bomboca, distrito Colasay, provincia Jaén, departamento Cajamarca y determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geohidrológicos

Informe Técnico N° A7437: "Evaluación de peligros geológicos en los locales de Yanacoto I y II"

El presente informe proporciona resultados de la inspección y recomendaciones para la mitigación y reducción del riesgo de desastres, a fin de que sea un instrumento técnico para la toma de decisiones.

Informe Técnico N° A7428: "Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en la ladera suroeste del cerro Chachas, parte baja del Centro Poblado Pueblo Libre"

El presente informe tiene como objetivos Identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos que se presentan en el centro poblado de Pueblo Libre; los cuales comprometen la seguridad física de las poblaciones, infraestructuras y medios de vida.

Informe Técnico N° A7421: "Evaluación de peligros geológicos en el Centro Poblado Pariacancha"

El presente informe tiene como objetivo evaluar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa y otros peligros en el centro poblado de Pariacancha, que compromete viviendas, terrenos de cultivo e infraestructura vial y proponer medidas de mitigación, viables por las autoridades locales, ante los peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.