El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 383 resultados para "Faja".

Resolución Directoral N°0421-2022-ANA-AAA.CO Delimitación de faja marginal del cauce de quebrada Pastoraíz y tributario de la unidad hidrográfica nivel 5-13257

La presente resolución aprueba la delimitación del cauce de la quebrada Pastoraíz y tributario de la unidad hidrográfica nivel 5 - 13257, en el tramo de la Asociación de Vivienda “Ciudad Los Pioneros" en el distrito de Cayma, provincia y departamento de Arequipa. Los tramos cuentan con el sgte. detalle: en el tramo del cauce Pastoraíz, tiene ancho de faja de 30 m. mínimo y consta de 21 vértices en la margen derecha y 24 a la margen izquierda y el tramo tributario al cauce Pastoraíz tiene un ancho de faja de 10 m. mínimo y cuenta con 08 vértices en la margen derecha y 07 en la margen izquierda, las cuales se encuentran georreferenciadas y validadas en coordenadas UTM WGS 84 Zona 19S.

Resolución Directoral N°0446-2022-ANA-AAA.CO Delimitación de faja del cauce de quebrada Gentilar (Pueblo El Yaro ) de la Unidad Hidrográfica Medio Alto Locumba nivel 5

La presente resolución aprueba la delimitación del cauce de la quebrada Gentilar (Pueblo El Yaro) de la Unidad Hidrográfica Medio Alto Locumba nivel 5, en el distrito de Ilabaya, provincia Jorge Basadre Gohman, departamento de Tacna, la quebrada Gentilar cuenta con un total de 27 puntos hacia ambas margenes (14 a la margen derecha y 13 a la margen izquierda), las cuales se encuentran georreferenciadas y validadas en coordenadas UTM WGS 84 Zona 19S.

Resolución Directoral N°0765-2022-ANA-AAA.CO Delimitación de la faja marginal del cauce de la quebrada Siete Vueltas, de cinco afluentes y un canal de riego, en el distrito de Yarabamba, provincia y departamento de Arequipa

La presente resolución aprueba la delimitación del cauce de la quebrada Siete Vueltas, de cinco afluentes y un canal de riego, en el distrito de Yarabamba, provincia y departamento de Arequipa, las siete franjas cuentan con un total de 223 puntos hacia ambas margenes, las cuales se encuentran georreferenciadas y validadas en coordenadas UTM WGS 84 Zona 19S.

Resolución Directoral N°1246-2022-ANA-AAA.CF. Modificación de la faja marginal, margen derecho del río Rímac, en el tramo Sedapal – Carapongo

La presente Resolución resuelve aprobar la modificación de la faja marginal, margen derecho del río Rímac, en el tramo Sedapal – Carapongo, como lo establece la Resolución Administrativa N° 1212-2011-AG-DRA.LC/ATDR.CHRL. Variando los Hitos MD 127, MD 128, MD 129 y MD 130; e incorporando el Hito 130-A

Resolución Directoral N° 0383-2022-ANA-AAA.CO Delimitación de faja marginal con modelamiento hidraúlico del río Colca, en una longitud de 0.150km, ubicado en el distrito de Chivay, provincia Caylloma, departamento de Arequipa

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal con modelamiento hidraúlico del río Colca, en una longitud de 0.150km, ubicado en el distrito de Chivay, provincia Caylloma, departamento de Arequipa. La faja marginal tiene 7 vértices en la margen derecha y 10 vértices en la margen izquierda, las cuales se encuentran georreferenciadas y validadas en coordenadas UTM WGS 84 Zona 19S.

Resolución Directoral N° 0852-2022-ANA-AAA.CO Delimitación de faja marginal de un tramo del cauce del río Sama, en el distrito de Inclán, provincia y departamento de Tacna

La presente resolución aprueba el estudio: Delimitación de la faja marginal del cauce del río Sama, en el distrito de Inclán, provincia y departamento de Tacna. La faja marginal derecha tiene 223 vértices y la faja marginal izquierda tiene 223 vértices.

Resolución Directoral N° 0853-2022-ANA-AAA.CO. Delimitación de la Faja Marginal del cauce de la quebrada Sin Nombre, en el distrito de Yura, provincia y departamento de Arequipa

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal del cauce de la quebrada Sin Nombre, en el distrito de Yura, provincia y departamento de Arequipa. La faja marginal tiene 21 vértices en la margen derecha y 21 vértices en la margen izquierda, las cuales se encuentran georreferenciadas y validadas en coordenadas UTM WGS 84.

Resolución Directoral N° 1153-2022-ANA-AAA.C.F. Delimitación de la Faja Marginal de la Quebrada Seca Del Cura, distrito de Huaura, provincia de Huaura, departamento de Lima.

La presente resolución aprueba la delimitación de faja marginal de la Quebrada Seca Del Cura de 1988.48m ubicado en el distrito de Huaura, provincia de Huaura, departamento de Lima, en ambas márgenes, con un total de 90 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 45 hitos corresponden a la margen derecha y 45 hitos a la margen izquierda de la quebrada.

Resolución Directoral N° 0384-2022-ANA-AAA.C.O. Delimitación de faja marginal tres tributarios al cauce Cementerio, distrito de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto, departamento de Moquegua.

La presente resolución aprueba la delimitación de faja marginal tres tributarios al cauce Cementerio, distrito de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto, departamento de Moquegua conforme al Informe Técnico 0051-2022-ANA-AAA.CO/MATL; y, de acuerdo a los criterios para la delimitación de la faja marginal establecidos en el artículo 114°del Reglamento de la Ley de Recursos Hídricos.

Resolución Directoral N° 0682-2022-ANA-AAA.C.O.Delimitación de la faja marginal por método de la huella máxima con modelamiento hidráulico bidimensional del rio Colca, en el distrito de Yanque, provincia de Caylloma y departamento de Arequipa en la longitud de 0,32 Km.

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal por método de la huella máxima con modelamiento hidráulico bidimensional del rio Colca, en el distrito de Yanque, provincia de Caylloma y departamento de Arequipa en la longitud de 0,32 Km. La faja marginal derecha tiene 9 vértices y la faja marginal izquierda tiene 13 vértices, del sector Yanque.