El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 6 resultados para "Intangible".

Ordenanza N°2542: Declara intangible las fajas marginales de los ríos y quebradas, así como, las zonas de riesgo no mitigables de la provincia de Lima.

La presente ordenanza declara intangible las fajas marginales de los ríos y quebradas de las cuencas hidrográficas del chillón, Rímac y Lurín, así como, de las zonas de riesgo no mitigables de la provincia de Lima, determinadas por la Autoridad Nacional del Agua – ANA y por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, debidamente delimitadas en 23 áreas que, como Anexos N°1, N°2 y N°3, forman parte del presente documento.

Resolución Jefatural N° 043 -2021-CENEPRED/J - Zona intangible para fines de vivienda, predio ubicado en la antigua ciudad de Morococha, distrito de Morococha, provincia de Yauli - Junín

La presente Resolución declara como zona intangible para fines de vivienda al terreno de propiedad de ESSALUD, ubicado en la Antigua Morococha, distrito de Morococha, provincia de Yauli, departamento de Junín, por acreditarse la condición de muy alto riesgo, así como el cumplimiento de los requisitos previstos en la normativa vigente.

Resolución Directoral N°952-2017-ANA-AAA.HCH - Modificación de Delimitación de la faja marginal de la quebrada El Cascajal.

Establece la Modificación de la delimitación de la faja marginal de la quebrada El Cascajal, comprende la provincia del Santa del departamento de Ancash. Se resolvió establecer el área intangible de 40m en ambas márgenes del Dren Cascajal desde la desembocadura al mar hasta la progresiva 23+650 con una longitud de 23.65km, precisando que dentro de la faja intangible esta considerado dentro del Dren, bordes, caminos de servicio y la faja marginal. Se establecieron un total de 469 vértices, de los cuales 235 corresponden a la margen derecha y 234 a la margen izquierda.

Resolución Jefatural N° 024 -2018 CENEPRED/J - Intangibilidad para fines de vivienda del Lote Municipio Morococha en el departamento de Junín

Declara intangibilidad para fines de vivienda del Lote Municipio Morococha ubicado en zona de riesgo no mitigable del distrito de Morococha, de la provincia de Yauli, de la región de Junín, inscrita en la Partida Registral N° 11001726, de la Oficina Registral de Junín, solicitado por la empresa estatal de derecho privado Activos Mineros S.A.C.

Proyecto: Delimitación áreas intangibles faja marginal río Chicama - Informe de apoyo en trabajo de catastro Chicama

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Chicama y los planos elaborados correspondientes a 64 Km, comprendidos desde el tramo Huabalito hasta la Bocana.