El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 16 resultados para "MINSA".

Estudio de Vulnerabilidad Sísmica estructural, no estructural y funcional del Hospital Nacional Cayetano Heredia

El objetivo del presente informe es la determinación de la vulnerabilidad de las áreas críticas en los componentes estructural, no estructural, funcional y líneas vitales del Hospital Nacional Cayetano Heredia.

Estudio de Vulnerabilidad Sísmica estructural, no estructural y funcional del Hospital Nacional Arzobispo Loayza

El objetivo del presente informe es la determinación de la vulnerabilidad de las áreas críticas en los componentes estructural, no estructural, funcional y líneas vitales del Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

Estudio de Vulnerabilidad Sísmica estructural, no estructural y funcional del Hospital José Agurto Tello, Chosica

El objetivo del presente informe es la determinación de la vulnerabilidad de las áreas críticas en los componentes estructural, no estructural, funcional y líneas vitales del Hospital José Agurto Tello.

Estudio de Vulnerabilidad Sísmica estructural, no estructural y funcional del Hospital de Emergencias Pediátricas

El objetivo del presente informe es la determinación de la vulnerabilidad de las áreas críticas en los componentes estructural, no estructural, funcional y líneas vitales del Hospital de Emergencias Pediátricas.

Estudio de Vulnerabilidad Sísmica estructural, no estructural y funcional del Hospital Nacional Hipólito Unanue, El Agustino

El objetivo del presente informe es la determinación de la vulnerabilidad de las áreas críticas en los componentes estructural, no estructural, funcional y líneas vitales del Hospital Nacional Hipólito Unanue.

Estudio de Vulnerabilidad Sísmica estructural, no estructural y funcional del Hospital Nacional Dos de Mayo, El Cercado de Lima

El objetivo del presente informe es determinar la vulnerabilidad de las áreas críticas en los componentes estructural, no estructural, funcional y líneas vitales del Hospital Nacional Dos de Mayo.