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Se han encontrado 105 resultados para "MP SANTA".

Sismo de Lampa del 1 de Diciembre del 2016 (6.0 ML) - Puno

El día 1 de diciembre del 2016, ocurre un sismo de magnitud moderada (6.0 ML) en la región centro-sur del Perú (Puno) con epicentro a 60 km al Este de la localidad de Lampa, 45 km al NO de Santa Lucia y a 25 km al SE de la localidad de Condoroma, presento su foco a una profundidad de 10 km y en general, fue percibido en un área de radio del orden de 250 km. En este informe se presenta los parámetros hipocentrales del sismo, intensidades evaluadas, orientación de la fuente y su interpretación sismotectónica.

Plan de acondicionamiento territorial de la provincia de Santa 2012-2022 (Resumen ejecutivo)

La Municipalidad Provincial del Santa, consiente de su responsabilidad y rol en este proceso, formula el Proyecto de Inversión Pública menos (PIP menor) con código SNIP 192213, que se encuentra en condición de viable y cuyo nombre es “Mejoramiento de los Servicios Públicos de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Santa, provincia de Santa – Ancash.)

Mapa de rutas de evacuación Qda. Huaychaopampa - Barrio Santa Ana

Presenta el número de habitantes y viviendas que podrían ser afectadas de manera directa e indirecta ante inundaciones.

Informe Técnico Evalución de los peligros geológicos en sector Santa Rosa

El acceso a la zona de estudio desde la ciudad de Puno se realiza por la carretera PunoAzangaro-Sandia-Masiapo-Camarón-Pacaysuizo-Santa Rosa, trayecto que completa un recorrido de 360 Km. El tramo de carretera Puno-Azangaro es asfaltado con 113 km y el tramo de Azangaro-Sandia-Massiapo-Santa Rosa es afirmado con 247 Km., el tiempo de duración del viaje desde Puno a Sandia es de 14 horas y de Sandia a Santa Rosa es de 4 horas aproximadamente.

Informe Técnico A6670: Deslizamiento Ccochalla

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas en riesgo geológico realizo la inspección técnica de peligro geológico comunidad campesina del anexo de Ccochalla. Realizados anteriormente en la zona. El informe contiene datos observaciones realizadas en los trabajos de campo y la información disponible de trabajos anteriores realizados en el área.

Carta de inundación en caso de tsunami Caleta Los Chimus - Ancash

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.

Carta de inundación en caso de tsunami Puerto Samanco - Ancash

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio

Carta de inundación en caso de tsunami Balneario Vesique - Ancash

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.

Carta de inundacion en caso de tsunami Puerto Chimbote - Ancash

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.