El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 55 resultados para "MP_CUSCO".

Informe de evaluación del riesgo de desastres por deslizamiento de suelos en la quebrada Sipasmayo, distrito de Cusco, provincia y departamento de Cusco

El presente informe tiene como objetivo realizar la evaluación de riesgo de desastres por deslizamiento de suelos en el área de influencia de la quebrada Sipasmayo, del distrito de Cusco, provincia y región de Cusco, para la toma de decisiones de acuerdo a la determinación del nivel de riesgo.

Evaluación de riesgo por deslizamiento de suelos en la quebrada Bombonera, distrito de Cusco, provincia y departamento de Cusco

El presente informe tiene como objetivo realizar la evaluación de riesgo de desastres por deslizamiento de suelos de la quebrada Bombonera, del distrito de Cusco, provincia de Cusco y región de Cusco, para la toma de decisiones de acuerdo a la determinación del nivel de riesgo.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por caída de suelos en la zona de reglamentación especial ZRESS14 APV. Agua Buena y APV. Frente de Defensa de los intereses de los campesinos de San Sebastián - quebrada Agua Dulce Sirenayoc del distrito de San Sebastián, provincia y departamento de Cusco - 2022

El presente estudio tiene como objetivo determinar el nivel de Riesgo por caída de suelos en las A.P.V.s “Agua Buena” y “Frente de Defensa de los Intereses Campesinos de San Sebastián”, perteneciente a la Zona de Reglamentación Especial codificado como ZRESS14 ubicado en el distrito de San Sebastián, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por deslizamiento en la zona de reglamentación especial San Sebastián 18 - A.P.Vs. "Agua Dulce", "Cotaqalle" y "Frente de defensa de los intereses campesinos de San Sebastián" - quebrada "Agua dulce Sirenayoc", distrito de San Sebastián, provincia y departamento Cusco – 2021.

El presente estudio tiene por objetivo determinar el nivel de Riesgo por deslizamiento en la zona de reglamentación espacial (ZRESS18) conformado por las A.P.V.s AGUA DULCE”, “COTAQALLE” y “FRENTE DE DEFENSA DE LOS INTERESES CAMPESINOS DE SAN SEBASTIAN”- QUEBRADA “AGUA DULCE SIRENAYOC” y 11 lotes sin agrupación urbano, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a la ZRE. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por erosión pluvial en la zona de reglamentación especial ZRESS11-17 "APV Uvima II José Jara Pantigozo, Uvima VII Elvio Miranda Zambrano, Ccaramascara y Fernanzez" del distrito de San Sebastián, provincia y departamento Cusco – 2021.

El presente estudio tiene por objetivo determinar el nivel de Riesgo por erosión pluvial en las A.P.V.s Uvima II, José Jara Pantigozo, Uvima VII Elvio Miranda Zambrano, Ccaramascara, Fernandez, Fernandez III, Julio Armando Guevara Ochoa y Posada Del Inca, perteneciente a la Zona de Reglamentación Especial codificado como ZRESS11-17, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del PDU de la ciudad del Cusco corresponde a ZRE. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por propagación lateral en la zona de reglamentación especial ZRESS15 "APV Lucerinas, Lucerinas sur, Magisterial Uvima Sut V y Monterrey", distrito de San Sebastián, provincia y departamento Cusco – 2021.

El presente informe tiene por objetivo determinar el nivel de riesgo por propagación lateral en las A.P.V.s Lucerinas, Lucerinas Sur, Magisterial Uvima Sute V y Monterrey, perteneciente a la Zona de Reglamentación Especial codificado como ZRESS15 ubicado en el distrito de San Sebastián, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por inundación en la zona de reglamentación especial San Sebastián 18 - A.P.Vs. "Agua Dulce", "Cotaqalle" y "Frente de defensa" de los intereses campesionas de San Sebastian"-quebrada "Agua Dulce", distrito de San Sebastián, provincia y departamento Cusco – 2021.

El objetivo del presente informe es determinar el nivel de Riesgo por inundación en la zona de reglamentación espacial (ZRESS18) conformado por las A.P.V.s AGUA DULCE”, “COTAQALLE” y “FRENTE DE DEFENSA DE LOS INTERESES CAMPESINOS DE SAN SEBASTIAN”- QUEBRADA “AGUA DULCE SIRENAYOC” y 11 lotes sin agrupación urbana, del distrito de San Sebastián, provincia y departamento de Cusco,.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por deslizamiento de suelos en la zona de reglamentación especial ZRESS03-Quebrada Uñakayra, distrito de San Sebastián, provincia y departamento Cusco-2022

El presente informe tiene como objetivo determinar el nivel de riesgo por deslizamiento de suelos en las A.P.V. Villa Los Olivos, Uñancayra Baja, Señor de Animas, Selva Alegre, Rumiñan, Marcapata, Los Geraneos, Inmaculada Concepción, Inka Wasi, Centenario del Cusco, Balcones del Inca, 26 de mayo, A.D.V. Villa Ecológica, Agrupación privada y el Sector Auseray, Zona de Reglamentación Especial codificado como ZRESS03 – Quebrada Uñakayra ubicado en el distrito de San Sebastián, provincia y departamento de Cusco.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por deslizamiento en la zona de reglamentación especial Cusco 03 - A.P.V. Huasahuara - Camino Real del distrito de Cusco, provincia y departamento Cusco

El presente estudio tiene por objetivo determinar el nivel de Riesgo por deslizamiento en la zona de reglamentación espacial (ZRECU03) conformado por una persona jurídica asociación pro vivienda Huasahuara – Camino Real, del distrito de Cusco, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por deslizamiento en la zona de reglamentación especial ZRECU06 - A.P.V. Lourdes Carrión del distrito, provincia y departamento Cusco

El presente estudio tiene por objetivo principal determinar los niveles de Riesgo por Deslizamiento de la zona de reglamentación especial codificado como ZRECU06, que abarca parte de la A.P.V. Lourdes Carrión, ubicado en el distrito, provincia y departamento del Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.