El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 8750 resultados para "N".

Carta de inundación en caso de Tsunami Balneario Camana B- Arequipa

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.

Estudio de Escenario de Riesgos de la Provincia Constitucional del Callao – 2018

El objetivo general fue elaborar el estudio de escenarios de riesgos por fenómenos de origen natural como inundación fluvial, sismo y tsunami para la Provincia Constitucional del Callao.

Escenarios de Riesgo ante la Temporada de Lluvias 2018 - 2019 (Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Selva del 15 al 17 de enero 2019)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2018 – 2019 ante la ocurrencia de lluvias anunciada en el pronóstico de lluvias para la Selva del 15 al 17 de enero 2019.

Identificación de puntos críticos con riesgo a inundaciones en ríos y quebradas del año 2018

En el documento, se identifican los puntos críticos con riesgos a inundaciones en diversos ríos y quebradas a nivel nacional en el marco presupuestal 068, de la misma manera puntos críticos en coordinación con el Programa Subsectorial de Irrigación (PSI) y los gobiernos regionales y locales (Municipalidades).

Resolución Directoral N° 1222-2015-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de un tramo del río Huaura.

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo del río Huaura, en ambas márgenes. Comprende la provincia de Huaura ,del departamento de Lima.

Resolución Directoral N° 1223-2015-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de un tramo del río Huaura.

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo del río Huaura. Comprende la provincia de Huaura ,del departamento de Lima.