El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3811 resultados para "PROVINCIA Y".

Informe Técnico N° A7393: Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en el centro poblado La Perla, del distrito de Atavillos Bajo, provincia de Huaral, departamento de Lima.

EL presente trabajo tiene como objetivo evaluar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa en el centro poblado La Perla; así como, el determinar los factores condicionantes y desencadenantes de la ocurrencia de peligros geológicos; además, de proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Informe Técnico N° A7382: Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en el centro poblado nueva Barranquita, distrito de San José de Sisa, provincia El Dorado, departamento San Martín.

El presente estudio tiene como objetivo de identificar y evaluar los peligros geológicos ocurridos en el centro poblado de Nuevo Barranquita; Asimismo, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de peligros geológicos; así como, proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos identificados en los trabajos de campo.

Resolución Directoral N° 0259-2023-ANA-AAA.CO: Delimitación de faja marginal del cauce de quebrada sin nombre de la unidad hidrográfica Huachipa, sector Yuracmayo, distrito Vitor, provincia y departamento de Arequipa

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal del cauce de quebrada sin nombre de la unidad hidrográfica Huachipa, del sector Yuracmayo, distrito Vitor, provincia y departamento de Arequipa.

Resolución Directoral N° 0378-2023-ANA-AAA.CO. Delimitación de la Faja Marginal del cauce de quebrada sin nombre, sector Cerro Capia de la Unidad Hidrográfica nivel 5-13243, distrito Yura, provincia y departamento de Arequipa

La presente resolución aprueba la delimitación de la Faja Marginal del cauce de quebrada sin nombre, sector Cerro Capia de la Unidad Hidrográfica nivel 5-13243, en ambas márgenes. Tiene un total de 56 vértices gorreferenciados (28 margen derecha y 28 margen izquierda) y validados en coordenadas UTM WGS 84, zona 19S, distrito de Yura, provincia y departamento de Arequipa

Informe Técnico N° A7376: Evaluación de peligro geológico por erosión en cárcavas en el caserío Culebreros, distrito Santa Catalina de Mossa, provincia Morropón y departamento de Piura

El presente informe tiene como objetivos identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se desarrollan en el caserío Culebreros, procesos geodinámicos que pueden comprometer la seguridad física de la población, viviendas, obras de infraestructura y vías de comunicación; asi como determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de movimientos en masa y emitir las recomendaciones generales para la reducción o mitigación de los daños que puedan causar los peligros geológicos identificados.

Evaluación de riesgo por deslizamiento en el cerro Calvario, central Hidroeléctrica de Machupicchu - Sub Estación 138 Kv, distrito de Machupicchu, provincia de Urubamba, departamento de Cusco

El presente informe tiene como objetivo determinar los niveles de riesgo originado por deslizamiento de rocas y suelos en el cerro El Calvario, de la Sub Estación 138 Kv del tipo exterior, ubicada en el C.P Intihuatana (INEI, 2017), en el distrito de Machupicchu, provincia de Urubamba.

Informe Técnico N° A7369: Evaluación de peligro geológico en el campus universitario de Paturpampa, distrito Huancavelica, provincia y departamento de Huancavelica

El presente estudio tiene como objetivos identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa en campus Universitario de Paturpampa, que compromete la Facultad de Educación; así como describir la geología y geomorfología, como factores condicionantes en la ocurrencia de movimientos en masa, y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Resolución Directoral N° 0066-2022-ANA-AAA.CF. Delimitación de la Faja Marginal de la Quebrada Cusipata (San Bartolomé) de 10.25km

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal de la Quebrada Cusipata (San Bartolomé) de 10.25km, en ambas márgenes, su cauce principal y 05 tributarios, tiene un total de 212 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 104 hitos corresponden a la margen derecha y 108 hitos a la margen izquierda, distrito de Chaclacayo, provincia de Lima y región Lima.

Informe Técnico A7321 Evaluación de peligro geológico por deslizamiento y derrumbe en los centros poblados de Carhuabamba y Pueblo Nuevo, distrito y provincia de Pataz, departamento de La Libertad

El presente trabajo tiene como objetivos evaluar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que ocurren en los centros poblados de Carhuabamba y Pueblo Nuevo, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los eventos, así como proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante el peligro geológico por movimientos en masa identificados durante los trabajos de campo.

Resolución Directoral N° 0258-2023-ANA-AAA.CO: Delimitación de faja marginal del cauce de quebrada sin nombre de la unidad hidrográfica Huachipa

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal del cauce de quebrada sin nombre de la unidad hidrográfica Huachipa, del sector Yuracmayo, distrito Vitor, provincia y departamento de Arequipa.