El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1137 resultados para "Plan".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente a amenazas de sequías, movimientos en masa y vientos fuertes para el distrito de Pacaipampa, provincia de Ayabaca, región Piura 2022-2024

El presente plan responde a la necesidad actual de la municipalidad distrital de Pacaipampa de contar con un documento de gestión que oriente las acciones o medidas estructurales y no estructurales para la prevención y reducción del riesgo de desastres que se deben implementar, bajo la competencia y en estrecha articulación con las instituciones del SINAGERD de nivel local, provincial, regional y nacional.

Plan de prevención y reducción de riesgo de desastres del distrito de Ayahuanco - Huanta - Ayacucho 2023-2026

El presente plan recopila toda la información de fuente secundaria complementada con información de fuente primaria. Se ha incluido información cuantitativa y cualitativa que sustente el análisis, interpretación y medición de la situación y problemática actual, los factores que la explican y las tendencias futuro.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante inundaciones y movimientos en masa 2022-2026

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida, y prevenir el riesgo de desastres ante inundaciones y movimientos en masa en el departamento de Amazonas.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de San Bartolo 2024 - 2030

El PPRRD tiene como objetivo identificar acciones para prevenir y reducir los niveles de riesgo ante sismo y tsunami que afectan a la población infraestructura y los medios de vida del distrito de San Bartolo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Parobamba 2023 - 2030

El PPRRD tiene como objetivos mejorar la comprensión del riesgo de desastres para la toma de decisiones a nivel la población y la municipalidad distrital de Parobamba; mejorar las condiciones de ocupación y uso considerando el riesgo de desastres en el distrito de Parobamba y mejorar la implementación articulada de la gestión del riesgo de desastres en el distrito de Parobamba.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Ilo 2024 - 2026

El PPRRD tiene como objetivos incrementar el conocimiento sobre el riesgo de desastres a nivel de la población y las entidades del Estado, con el fin de facilitar la toma de decisiones; mejorar las condiciones de ocupación y uso del territorio en el contexto de la gestión del riesgo de desastres; fortalecer la implementación articulada de la gestión del riesgo de desastres en el territorio y consolidar la integración de la gestión del riesgo de desastres en la inversión publica y privada.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente a peligros de origen natural 2023 - 2030

El PPRRD tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastres en el territorio provincial.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente a peligros de origen natural de la provincia de Huancabamba 2024 - 2026

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir y reducir los riesgo de desastres a través de la implementación de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida de la provincia de Huancabamba

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del Gobierno Regional de Madre de Dios 2023 - 2030

El plan tiene como objetivo prevenir, reducir los riesgos de desastres en el departamento de Madre de Dios, basados en el conocimiento de sus peligros, vulnerabilidades y niveles de riesgo a los que se encuentra expuesto la infraestructura pública, privada y los medios de vida, con la participación activa y planificada de sus autoridades, funcionarios y la población en general.

Plan de uso del suelo y propuestas de medidas de mitigación ante desastres de la ciudad de Ferreñafe

Los objetivos del presente estudio fueron: Diseñar una propuesta de mitigación con el fin de orientar las políticas y acciones de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe y otras instituciones vinculadas al desarrollo urbano de la ciudad, teniendo en cuenta criterios de seguridad física ante peligros naturales y antrópicos; e identificando sectores críticos mediante la estimación de los niveles de riesgo.