El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 16 resultados para "Taray".

Evaluación del riesgo de desastres originado por inundación fluvial en el área urbana del distrito de Taray, provincia de Calca, departamento de Cusco

El presente informe tiene como objetivo desarrollar la evaluación del riesgo por inundación en el área urbana de Taray, distrito Taray, provincia Calca y DEPARTAMENTO DE Cusco, para con ello plantear medidas de control y reducción del riesgo, planificación urbana y desarrollo de acciones de preparación para la respuesta en caso ocurra eventos extremos.

Mapa de peligros y medidas de mitigación ante desastres ciudad de Taray

El estudio “Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres de la Ciudad de Taray ”, es un proyecto que el Programa Ciudades Sostenibles del INDECI desarrolla con el apoyo del PNUD y en convenio con la Municipalidad Distrital de Taray, en el marco dela Política 32º del Acuerdo Nacional sobre Gestión del Riesgo de Desastres y de la filosofía y metodología de “Ciudades Sostenibles”, que postula la búsqueda de una mejor calidad de vida para los habitantes de las áreas urbanas, con criterios de seguridad física,orden, salud, eficiencia, sin agresión al medio ambiente, para conseguir finalmente una ciudad gobernable y competitiva, eficiente en su desarrollo.

Informe Técnico N° A6816 Peligros geológicos y geohidrológicos en los sectores Huancalle y Kallarayan, distrito Taray, provincia Calca, región Cusco

El objetivo del presente informe es identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa y peligros geohidrológicos, que afecta a los centros poblados, obras de infraestructura y vías de comunicación; así como, las causas de su ocurrencia.

Informe Técnico N° A6559 Geología y geodinámica en las quebradas Ccalla, Rayan y Pinchimayoc : Aluvión del 28 de febrero y 1 de marzo del 2010 que afectó Taray-Cusco

El objetivo del presente trabajo es estudiar la geología y la geodinámica externa de los movimientos en masa ocurridos durante el periodo de lluvias que se dieron entre los meses de febrero y marzo del 2010 en el distrito de Taray y en la cuenca de aportes, con la finalidad de evaluar este fenómeno, lograr identificar las causas que lo originaron, para finalmente proponer las recomendaciones necesarias.

Mapa de peligro geológico local de la ciudad de Taray, Cusco

Mapa de Peligro Geológico Local de la Ciudad de Taray es parte del Estudio "Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres Ciudad de Taray".

Mapa de peligro geotécnico local de la ciudad de Taray, Cusco

Mapa de Peligro Geotécnico Local de la Ciudad de Taray es parte del Estudio "Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres Ciudad de Taray".

Mapa de peligro hidrológico en la ciudad de Taray, Cusco

Mapa de Peligro Hidrológico en la ciudad de Taray es parte del Estudio "Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres Ciudad de Taray".

Mapa síntesis de peligros naturales en la ciudad de Taray, Cusco

Mapa Síntesis de Peligros Naturales en la Ciudad de Taray es parte del Estudio "Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres Ciudad de Taray".

Mapa de síntesis de peligros naturales presentes en la ciudad de Taray, Cusco.

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de zonificación de peligros naturales presentes en la ciudad de Taray, Cusco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial.